Futbolargentino.com Palma de Mallorca (España) Miércoles, 04 / May / 2011

"No me agrada volver a la portería por la desgracia de Dudú", dice Lux

El portero argentino Germán Lux, asegura que está "preparado" para volver al arco del Palma de Mallorca y lamenta la lesión de su compañero.

el arquero argentino Germán Lux del Mallorca/EFE
el arquero argentino Germán Lux del Mallorca/EFE

El meta argentino del Mallorca Germán Lux ha asegurado que está "preparado" para sustituir a su compañero Dudú Aouate, lesionado, el próximo domingo ante el Villarreal en el Iberostar Estadi.

"Siempre me entreno para estar a disposición del entrenador (Michael Laudrup) y hacerlo de la mejor manera posible. Lo único que lamento es que esta oportunidad me llegue por la lesión de un compañero", ha declarado Lux en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.

Lux, ex portero de River Plate argentino, sólo ha dispuesto de escasos minutos a lo largo de la temporada, ya que Aouate, con excelentes actuaciones, se ha consolidado como el meta titular en los esquemas de Laudrup.

"Uno siempre tiene que esperar su momento, y estoy feliz por eso, pero insisto, no me agrada volver a la portería por la desgracia de Dudú", ha explicado el portero sudamericano.

Aouate ha sido intervenido quirúrgicamente en Palma de una fractura facial que sufrió la pasada jornada en el campo del Racing de Santander, y será baja, como mínimo, unas dos semanas.

El Mallorca necesita derrotar el domingo al Villarreal en el Iberostar Estadi para asegurar matemáticamente la permanencia.