Ricardo Gareca: una locura por el 'Tigre'

Ricardo Gareca es muy querido en Perú, por lo que, el cariño llegó hasta el diario el Clarín, que publicó en su página de clasificados 100 avisos con el mismo mensaje para el 'Tigre'.

Ricardo Gareca. Foto: Twitter
Ricardo Gareca. Foto: Twitter

Ricardo Gareca es muy querido en Perú, por lo que, el cariño llegó hasta el diario el Clarín, que publicó en su página de clasificados 100 avisos con el mismo mensaje para el 'Tigre'.

Ricardo Gareca, quien llevó a la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, es muy querido por todo el país de Perú, por lo que, de diferentes maneras le han expresado el cariño, esperando que el'Tigre', siga al mando de la escuadra peruana con la consigna de seguir trabajando para Qatar 2022.

Como se sabe, actualmente Gareca, es un técnico libre, pues así lo anunció en su última conferencia en Perú, donde sostuvo que necesita tiempo para poder pensar y aceptar un nuevo reto a cargo de Perú, "Lo que necesito ahora es tiempo para pensar. No voy a tomar una decisión hasta que tenga un descanso", sostuvo Ricardo, que actualmente se encuentra en la Argentina.

 

A pesar de ello y hasta que de una repuesta, los fanáticos e hinchas de la Selección Peruana, hablamos de todo un país, quieren la continuidad del entrenador, por lo que, no solo bastó con decirlo en palabras, si no, esta vez se encargaron de hacérselo saber con 100 avisos en la página 19 de los clasificados de Clarín, algo que no se había visto.

"Gareca vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar. No lo pienses. Regresa. #GarecaVuelve", es lo que dice el escrito en el diario, que de seguro llegará a manos del estratega que en los proximos días se asume que ya tendrá que dar su respuesta.

Aunque no se sabe quien fue el que hizo dicha locura, la imagen se viralizó por redes sociales y ya es tendencia, pues el cariño de los peruanos hacia nuestro compatriota es grande. Encima, cada uno de esos avisos, cuesta cerca de los $300.  Sí, están locos por Gareca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com