Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Qué sucede con Lucas Pratto?

Diversos diarios especularon con la posibilidad de que Lucas Pratto retorne a River Plate.

Lucas Pratto no tiene continuidad en el Feyenoord. Foto: Twitter
Lucas Pratto no tiene continuidad en el Feyenoord. Foto: Twitter

Diversos diarios especularon con la posibilidad de que Lucas Pratto retorne a River Plate.

La estancia de Lucas Pratto en el Feyenoord de los Países Bajos no viene siendo de las mejores, ya que el jugador argentino no goza de mayores continuidades, al punto de que se especuló con su posible retorno a River Plate.

Esta posibilidad cobró mucha fuerza, incluso se dijo que el mismo club Feyenoord le autorizó su regreso a la Argentina, esto ante las muy escasas oportunidades que tiene para mostrarse en el equipo neerlandés.

El diario Algemeen Dagblad, de Países Bajos, informó que Lucas Pratto recibió la autorización para terminar el préstamo que lo une con Feyenoord hasta junio y regresar a la Argentina. Sin embargo, el futbolista decidió rechar esto y continuará buscando un lugar en la institución europea.

La decisión del 'Oso' obedecería a que quiere cumplir la meta de consolidarse en el 'Viejo Continente', asimismo, regresar a River Plate no sería del todo sencillo, ya que habría dejado cierto malestar cuando irse del club meses atrás, para marcharse a los Países Bajos.

Lo cierti es que Lucas Pratto seguirá en el Feyenoord, tratando de llenar los ojos de su entrenador en cada jornada de entrenamientos, para así tener la oportunidad de mostrarse en la Eredivisie, certamen en la que su equipo está muy lejos de pelear el primer lugar.

 

 

TAGS: Lucas Pratto