Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Qué dijo Christophe Galtier sobre la lesión de Lionel Messi ¿Cuándo volverá a jugar?

El DT del París Saint Germain, Christophe Galtier, habló sobre la lesión de Lionel Messi y dio una fecha para su posible vuelta.

Christophe Galtier en conferencia, dio detalles de la lesión de Messi. Foto: EFE
Christophe Galtier en conferencia, dio detalles de la lesión de Messi. Foto: EFE

El DT del París Saint Germain, Christophe Galtier, habló sobre la lesión de Lionel Messi y dio una fecha para su posible vuelta.

Lionel Messi no estará entre los convocados para el partido del París Saint Germain, ante Benfica, por la Champions League, al no haberse recuperado de sus molestias musculares. Y en la conferencia de prensa, al ser consultado, Christophe Galtier dio detalles de la lesión de la Pulga.

Cuándo podrá volver Lionel Messi según Christophe Galtier

"Leo sintió molestias en la pantorrilla durante el partido en el Benfica. Pensó que podría jugar mañana pero los plazos son muy cortos, solo seis días entre los dos partidos", detalló el DT del PSG, que además se mostró optimista con la pronta recuperación de Messi: "Está mucho mejor, tiene mucha confianza, pero todavía tiene esa sensación desagradable. Prefirió abstenerse. Veremos la evolución toda la semana, pero es muy probable que esté presente contra el Marsella", dijo el técnico francés.

La ausencia de Lionel Messi para Christophe Galtier

Messi tampoco estuvo en el partido en el que PSG empató 0-0 con Reims, por lo que Galtier indicó lo importante que es el argentino en su equipo y lo que significó su ausencia: "Conocemos su importancia en nuestro juego, conocemos también su estado de forma en el inicio de temporada y su conexión con Kylian, Ney y nuestros volantes. No podemos alegrarnos de su ausencia. Será necesario encontrar otras conexiones para generar peligro", finalizó Galtier.

El parte médico del PSG sobre la lesión de Lionel Messi

"Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana contra el Benfica", dicta el comunicado del cuadro parisino, que subió en sus redes socuales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com