Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 20 / Mar / 2018

Paulo Dybala y su representante viajaron a Madrid para preocupación de la Juventus

Paulo Dybala junto a su representante y hermano, Mariano, cenaron en la capital española y se especula un posible movimiento hacia el Real Madrid.

Paulo Dybala. (FOTO: Facebook Paulo Dybala)
Paulo Dybala. (FOTO: Facebook Paulo Dybala)

Paulo Dybala, máxima figura de la Juventus, fue captado junto a su representante en un prestigioso restaurant en Madrid, lo que pondría en alerta a los directivos del equipo italiano, debido a la supuesta intención de Mariano Dybala (representante del jugador) de encontrarle un nuevo equipo a la 'Joya'.

Los continuos viajes de Mariano Dybala a París y Madrid harían suponer que el destino del argentino está lejos de Italia, siendo este último viaje un motivo de especulación para la llegada del futbolista a la 'Casa Blanca'.

La Juventus había dado días libres a sus jugadores por la fecha FIFA, con el fin de relajarse previo a los cruciales partidos de la Serie A y la UEFA Champions League, precisamente, ante el Real Madrid.

Dybala y su hermano visitaron el restaurant 'Los Arroces de Segis' y pasaron una grata velada, sin embargo, diarios italianos y españoles sugieren que los hermanos podrían haberse reunido con agentes del Real Madrid, aunque no hay nada confirmado.

La 'Joya' tiene contrato en la Juventus hasta el 2022 y siempre se ha mostrado cómodo en el equipo, sin embargo, no es secreto que el Real Madrid lo quiere y una oferta del 'Rey de Europa' siempre es tentadora.