Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Paulo Dybala será jugador de Inter de Milán

Según La Gazzetta dello Sport, Paulo Dybala será jugador del Inter de Milán hasta el 2026. 

Actualización
Dybala dejó la Juventus tras siete años. Foto: Twitter @Argentina
Dybala dejó la Juventus tras siete años. Foto: Twitter @Argentina

Según La Gazzetta dello Sport, Paulo Dybala será jugador del Inter de Milán hasta el 2026. 

El futbolista argentino Paulo Dybala, sería nuevo refuerzo del Inter de Milán. Según un medio italiano, la Joya firmará contrato hasta 2026 con el equipo Neroazzurro. En las próximas horas estaría realizándose la revisíon médica y luego firmaría con el club dirigido por Simone Inzaghi.

La Gazzetta dello Sport informó que el ex futbolista de Juventus, Paulo Dybala, llegó a un acuerdo con Inter de Milán y firmará por cuatro temporadas, con un salario de seis millones de euros por año y otro millón si cumple algunos objetivos. En el Neroazzurro lo esperan los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, con quienes estuvo compartiendo en los últimos encuentros de la Selección Argentina frente a Italia y Estonia.

El medio italiano afirma que la decisión de Dybala para jugar en el Inter, pesó mucho la opinión de su madre Alicia, quien quería ver a Paulo con la Neroazzurra. Este sería el cuarto club y el tercero italiano, en la carrera de la Joya, quien pasó por Instituto de Córdoba, Palermo, Juventus y ahora Inter de Milán.

Números de Dybala en Juventus.

La Joya, desde su llegada a Juventus en 2015, disputó un total de 289 partidos, en donde convirtió 114 goles, además de dar 48 asistencias.

Con la Vecchia Signora, Paulo Dybala levantó 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com