Paulo Dybala: novia del delantero contó los síntomas que llevaron a que se tomen la prueba del coronavirus

Luego que Paulo Dybala diera a conocer que dio positivo en coronavirus, la novia del delantero, brindó detalles de cómo sospecharon su contagio.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego que Paulo Dybala diera a conocer que dio positivo en coronavirus, la novia del delantero, brindó detalles de cómo sospecharon su contagio.

¡Nuevas declaraciones! Este último sábado el atacante argentino, Paulo Dybala anunció mediante sus redes sociales haber dado positivo en la prueba del coronavirus que le emplearon en Italia, plaza donde pasea su fútbol jugando por la Juventus.

En esa línea, cumpliendo con el sistema de cuarentena que dio el país europeo, el delantero no fue el único que contrajo esta enfermedad que se ha vuelto en pandemia y que lastimosamente, ha tomado a diversas víctimas que no pudieron combatirla, dándose sus respectivos fallecimientos.

De esa forma, tras el anuncio de Dybala, donde además dice encontrarse bien de salud, Oriana Sabatini, novia del mencionado, dio muchos más detalles sobre el cómo se enteraron de la noticia del COVID-19.

“Hace unos días, dos exactamente, nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros, para ver si teníamos coronavirus. Y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Estamos bien", sostuvo.

Sobre los hechos que conllevaron a que sospechen de la enfermedad, apuntó: "Yo tenía síntomas como tos, me dolía el cuerpo, la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguía entrenando porque no sabía. Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien".

Agregó: "Estoy mejor. Sigo con cansancio pero ya no como antes. De todas maneras, estoy bien".

Finalmente, la novia de Paulo Dybala dio un mensaje de concientización a todos sus compatriotas, motivándolos a que no salgan de sus casas y que cuiden mucho a las personas mayores que tengan a su lado.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com