Paulo Dybala, en medio del coronavirus, presume de sus camisetas desde Turín

El atacante argentino, Paulo Dybala, no pierde el tiempo en medio del coronavirus y presumió de sus camisetas de colección. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante argentino, Paulo Dybala, no pierde el tiempo en medio del coronavirus y presumió de sus camisetas de colección. 

El argentino Paulo Dybala, que se encuentra aislado en su casa de Turín a causa de la emergencia por el coronavirus, presumió este jueves de su colección de camisetas futbolísticas, entre las cuales está la del brasileño Ronaldinho De Assis o de su compatriota Juan Román Riquelme.

"¿Cuántas hay?" es la pregunta que acompaña la foto publicada por la "Joya", en la que aprecian decenas de camisetas intercambiadas con los rivales a los que se enfrentó en su carrera, vivida con el Instituto de Córdoba, el Palermo y el Juventus.

Entre las elásticas es posible notar la camiseta número 80 vestida por Ronaldinho en el Milan, club que representó de 2008 a 2011, o la número 10 del Boca Juniors de Juan Román Riquelme.

También se aprecian las camisetas del compatriota de Dybala Javier Saviola, que se midió con la "Joya" en el curso 2014-2015 cuando representaba al Hellas Verona, o la del también argentino Rodrigo De Paul, media punta del Udinese.

El portugués Diogo Jota, exjugador del Atlético Madrid, o el ítalo argentino José Mauri, exjugador del Milan, son otros rivales con los que Dybala intercambió su camiseta.

La "Joya" aprovechó estos días de aislamiento forzado a causa del coronavirus para arreglar su colección, en un momento de máxima emergencia en Italia, en el que ya se han registrado casi 3.000 muertos y más de 30.000 contagiados.

En el Juventus hubo dos casos de contagio confirmado: el italiano Danile Rugani y el francés Blaise Matuidi. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com