Paulo Dybala marcó gran gol de tiro libre para la Juventus en la Serie A

Paulo Dybala fue el encargado de abrir el camino del triunfo de la Juventus sobre el Brescia por la Serie A

Actualización
Paulo Dybala. Foto: EFE
Paulo Dybala. Foto: EFE

Paulo Dybala fue el encargado de abrir el camino del triunfo de la Juventus sobre el Brescia por la Serie A

Paulo Dybala mostró toda su categoría al encaminar un nuevo triunfo de la Juventus en la Serie A. El jugador cordobés abrió la cuenta con un soberbio disparo de tiro libre. Con su colaboración, la 'Juve' aseguró el primer lugar del calcio.

Sin Cristiano Ronaldo, que acordó con el técnico Maurizio Sarri tener un día de descanso tras el desgaste de energías realizado el pasado jueves en la ida de las semifinales de la Copa Italia contra el Milan (1-1), fue Dybala quien se ocupó de encender la luz en un Juventus en grave dificultad de juego en el último período.

La "Joya", titular junto a su compatriota Gonzalo Higuaín y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, celebró su primer gol de 2020 en la Serie A con una gran falta directa lanzada desde el límite del área que sorprendió al guardameta visitante en su poste.

Era el minuto 38 y el Brescia acababa de quedarse con diez hombres por la doble amonestación al francés Florian Aye.

Paulo Dybala solo había marcado dos goles en este 2020, un doblete en los octavos de final contra el Udinese, mientras que no marcaba en la Serie A desde un Sampdoria ante Juventus del 18 de diciembre. En total, el argentino acumula 11 dianas.

El equipo de Sarri sentenció el partido en el 75 gracias a Cuadrado, pero recibió la pésima noticia de la lesión muscular de Pjanic, quien había saltado al campo en el 67 y quien tuvo que retirarse apenas siete minutos después.

EFE