Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Paris Saint-Germain con Lionel Messi, derrotó a Rennes con gol de Mbappé por la Ligue 1

PSG de Lionel Messi, derrotó en los últimos minutos al Rennes con gol de Mbappé.

Lionel Messi asistió a Mbappé para el gol del triunfo. Foto: Twitter @PSG_espanol
Lionel Messi asistió a Mbappé para el gol del triunfo. Foto: Twitter @PSG_espanol

PSG de Lionel Messi, derrotó en los últimos minutos al Rennes con gol de Mbappé.

El Psg de Lionel Messi, sufrió más de la cuenta para poder llevarse el triunfo ante Rennes en el Parque de los Príncipes. El equipo de Pochettino, ganó 1-0 con un gol de Mbappé cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro (93').

El cuadro de París, quien en cuatro días enfrentará al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, dejó muchas dudas en su partido ante el Rennes. En el primer tiempo, fue el equipo visitante quien se acercó al gol y sorprendió a Keylor quien salvó su arco tras un disparo de Bourigeaud. Por su lado, el PSG estaba a la espera a lo que hagan Lionel Messi, quien no tuvo un buen partido, y Mbappé. Fue precisamente el francés quien tuvo la más clara de los locales al finalizar la primera mitad, pero su disparo pegó en el poste izquierdo del arquero de Rennes.

El segundo tiempo arrancó con PSG tirado al ataque y ya a los 46',un disparo de Draxler pasó cerca del arco visitante. Luego Mbappé, tras pase de Hakimi, no pudo conectar cómodo y la mandó encima del travesaño. Y a los 63', tras un gran pase de Messi, Mbappé marcó un gol que sería anulado por fuera de fuego milimétrico. Y cuando todo parecía que el encuentro terminaría en un frío empate para el París, a los 93', un rechazo de Nuno Mendes que encontró Icardi en el medio, se la lleva hasta Messi quien habilitó con gran pase a Mbappé y el francés marcó el gol que salvó el partido y le da los 3 puntos al PSG.

El equipo de Lionel Messi, enfrentará el martes 15 de febrero desde las 17:00hrs a Real Madrid por la Champions League. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com