Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 17 / Oct / 2019

Pablo Mouche casi se agarra a las piñas con un compañero de Colo Colo

El jugador argentino protagonizó un altercado con Villanueva en el entretiempo y reaccionó de la peor manera, al punto que tuvo que ser separado por otro jugador del equipo

Pablo Mouche casi se va a las piñas en Colo Colo.
Pablo Mouche casi se va a las piñas en Colo Colo.

Después de su fallido paso por San Lorenzo, Pablo Mouche migró a Chile donde encontró continuidad en Colo Colo y se convirtió en un referente dentro del vestuario. Sin embargo, como ocurrió en varias ocasiones en sus carrera, el delantero es muy pasional dentro de la cancha y muchas veces reacciona de manera que no debe, exponiéndose a él mismo y en este caso a un compañero.

El ex Boca volvió a protagonizar un momento de tensión y esta vez lo hizo en el "Cacique" y con el juvenil Villanueva. El chileno había sdo el autor del gol con el que el equipo derrotaba a Huachipato en el primer tiempo, cuando camino al vestuario le quiso pedir disculpas al argentino y este le reprochó una jugada y luego lo empujó ante la vista de todos.

Antes de que el hecho pase a mayores, Felipe Campos intercedió y evitó que todo termine peor de lo que estaba. Finalmente, el partido finalizó 2 a 2 y tras el encuentro el joven Villanueva dio detalles de lo ocurrido en el momento del fuerte cruce y también una vez que llegaron al vestuario.

"Fue por una jugada en que no se la doy. Son cosas que pasan en todos los equipos. Después nos arreglamos en el camarín. Son cosas puntuales del partido”, aclaró el jugador de 20 años, que vivió una situación poco usual y con un referente del equipo, que ya tiene varios años de experiencia y debería dar el ejemplo.

Fútbol de Chile - Futbolargentino.com