Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Nicolás Tagliafico jugará en Olympique de Lyon y será rival de Lionel Messi en la Ligue 1

El lateral izquierdo dejará Ajax y se unirá al Olimpique de Lyon por los próximos tres años.

Nicolás Tagliafico será rival de Messi en la Ligue 1. Foto: Twitter @Argentina
Nicolás Tagliafico será rival de Messi en la Ligue 1. Foto: Twitter @Argentina

El lateral izquierdo dejará Ajax y se unirá al Olimpique de Lyon por los próximos tres años.

Otro futbolista de la Selección Argentina que cambia de equipo en este mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico, quien dejará el Ajax neerlandés para ser nuevo futbolista del Olympique de Lyon y será rival de Lionel Messi en la Ligue 1.

Tras haberse frustrado su pase a Barcelona en la temporada pasada, Nicolás Tagliafico había quedado muy incómodo con los dirigentes de Ajax y estaba buscando su salida del club, cosa que por fin se le dio, y es que el Olympique de Lyon, que tenía en carpeta a Marcelo, fichó al ex Independiente con un contrato hasta junio de 2025.

Tagliafico pasará al club francés luego del acuerdo entre el club francés y Ajax, a quien le pagará la suma de cuatro millones de euros, sin bonos, por el futbolista argentino de 29 años, quien busca sumar minutos de cara a los que será el Mundial de Qatar 2022.

Números de Nicolás Tagliafico en Ajax.

El lateral izquierdo que es uno de los "casi" fijos en la lista de Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022, llegó a Ajax en el año 2018. En las cuatro tempradas que disputó con el club neerlandés, Tagliafico jugó 170 partidos, marcó 16 goles y dio 23 asistencias. Además ganó dos ligas y dos copas nacionales.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com