Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 27 / Oct / 2018

Lionel Messi, principal blanco del nuevo Inter de Milán

Steven Zhang, nuevo presidente del Inter de Milán, sueña con tener a Lionel Messi.

Zhang sueña con tener a Lionel Messi en el Inter de Milán. (FOTO: Internet)
Zhang sueña con tener a Lionel Messi en el Inter de Milán. (FOTO: Internet)

El nuevo presidente del Inter de Milán, Steven Zhang, un chino multimillonario de 26 años, amenaza con armar un equipo de ensueño con el gran capital que posee, por lo que la institución ya se ilusiona con el plantel que podría tener junto a Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

"¿El mejor jugador como Messi en el Inter? Como ya se dijo, si existe una posibilidad en el mercado de mejorar nuestro equipo, lo haremos", dijo Zhang en una entrevista del Sport Mediaset.

"No puedo hacer promesas sobre nombres exactos, si hay oportunidades, se pueden llevar adelante. No me gusta hablar de sueños porque nunca se hacen realidad, hay que pensar al máximo porque todo puede pasar conmigo y con el grupo. ¡Vamos, Inter! Siempre estaré contigo, hasta que respire", agregó el presidente más joven de la historia del conjunto italiano.

Cabe recordar que Lionel Messi ha empezado este lunes el tratamiento para recuperarse de la fractura en el radio del brazo derecho que se produjo durante el partido del pasado sábado ante el Sevilla y que le mantendrá unas tres semanas inactivo. Messi se sometió a unas pruebas de exploración nada más producirse la lesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Descartada absolutamente una intervención quirúrgica, el protocolo médico establecido para la recuperación del astro argentino se basa en la colocación de una férula para inmovilizar la zona afectada. El primer partido que se perderá Messi será el de Champions del próximo miércoles frente al Inter de Milán y más especial será su ausencia en el gran clásico del próximo domingo ante el Real Madrid (16:15).

Messi se perderá este gran partido después de haber disputado 35 de forma consecutiva. El último clásico que no jugó fue el que se jugó en diciembre de 2007, un partido disputado en el Camp Nou y que finalizó con 0-1 para los madridistas. Desde que debutó en el primer equipo en 2004, Leo Messi se ha perdido 88 partidos por diferentes circunstancias y en este periodo ha sufrido 18 lesiones.

Te puede interesar: Barcelona vs Real Madrid: Clásico sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo después de 10 años

El Barça ha ganado 56 partidos, empatado 17 y perdido 15 sin Messi en juego. Las lesiones de mayor duración las acumuló en las tres primeras temporadas, en las que se perdió 53 partidos por problemas musculares (bíceps femoral) y una fractura en un dedo del pie.