Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 02 / Dic / 2019

Messi ganó el sexto Balón de Oro de su carrera y es el más ganador de la historia

Archivado en Messi

Compitió con el futbolista holandés Virgil van Dijk y Mohamed Salah, los dos del Liverpool. Este nuevo galardón se suma al premio The Best, que le entregó la FIFA meses atrás también por su rendimiento en la última temporada. 

 Lionel Messi se adjudicó este lunes el Balón de Oro de 2019
Lionel Messi se adjudicó este lunes el Balón de Oro de 2019

La revista France Football le entregó esta tarde un nuevo Balón de Oro a Lionel Messi, por su desempeño en la última temporada. Es la sexta vez que el jugador argentino obtiene el premio individual a mejor jugador del mundo y marca un récord histórico en el mundo del fútbol. 

Compitió con el futbolista holandés Virgil van Dijk y Mohamed Salah, los dos del Liverpool. Este nuevo galardón se suma al premio The Best, que le entregó la FIFA meses atrás también por su rendimiento en la última temporada. Ambos premios se entregaban juntos hasta que las instituciones se separaron.

Rakitic: "Messi es el mejor, marca las diferencias"

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic manifestó este lunes sobre su compañero Leo Messi, que recibió su sexto Balón de Oro en una gala celebrada en París, que el astro argentino "es el mejor y se lo merece".

Rakitic, que recogió en Sevilla el galardón 'Valores' en los III Premios DEX del portal de internet ElDesmarque, recordó que Messi, que ya ganó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, "es un jugador que marca las diferencias", al ser preguntado por los periodistas por su compañero, que obtuvo de nuevo la distinción que otorga la revista France Football.

Sergio 'Kun' Aguero terminó en el puesto número 16, siendo el otro argentino entre los 30 mejores equipos del mundo.
 

Redacción deportes - Futbolargentino.com