Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

El drama de Maximiliano Fornari, el argentino que no pudo firmar en Grecia y ahora vive en la calle

El futbolista no pudo firmar con un club griego y ahora vive en la plaza central de la ciudad al no poder volver a Argentina.

¿Qué pasó con Maximiliano Fornari?. Foto: La Nación
¿Qué pasó con Maximiliano Fornari?. Foto: La Nación

El futbolista no pudo firmar con un club griego y ahora vive en la plaza central de la ciudad al no poder volver a Argentina.

Hemos leído tantas historias de futbolistas argentinos que han logrado hacer carrera fuera del país, que ya casi parece ficción lo que le está sucediendo a Maximiliano Fornari, una joven promesa del fútbol que dejó su amado país para poder crecer en el viejo continente, sin imaginar que su vida daría un giro de 180 grados.

El puntapié realizó una muy buena temporada pasada en la Primera Nacional junto al Atlético de Güemes, donde su juego y su toque llamó la atención del Apollón Larrisa de Grecia, y pues, ¿quién podría rechazar una oferta en Europa?

Todo parecía marchar viento en popa pues ya tenían todo acordado con el conjunto de la Segunda División Griega, por lo que viajó al viejo continente para plantar su firma e iniciar su más ansiado sueño, sin embargo, en plena pandemia, el jugador no pudo concretar el vínculo y quedó varado en un país que no es el suyo.

“Se complicó todo, no sé qué pasó, los representantes que me llevaron se abrieron, me dejaron tirado. Dejé mi actual club porque me mandaron una oferta formal, pero nunca pude firmar el contrato”, explica Fornari.

Desde ese entonces, sin equipo y sin dinero, Fornari se encuentra varado en la ciudad de Larisa, a 350 kilómetros de Atenas, donde duerme en la plaza central de la ciudad, pues la pandemia de coronavirus no le ha permitido regresar a la Argentina.

A pesar de este mal trago, el jugador argentino no pierde la esperanza de que hay una luz al final del túnel y le permita regresar a su país junto a los suyos.

Artículos Relacionados

+ Artículos