MESSI

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Lionel Messi explotó contra Mauricio Pochettino tras su cambio en el PSG vs Lyon (VIDEO)

Lionel Messi no quedó nada contento con el cambio de Mauricio Pochettino.

Actualización
Lionel Messi no respondió al saludo de Mauricio Pochettino. Foto: Twitter Difusión
Lionel Messi no respondió al saludo de Mauricio Pochettino. Foto: Twitter Difusión

Lionel Messi no quedó nada contento con el cambio de Mauricio Pochettino.

Momentos de tensión se vivió este domingo en el duelo entre PSG y Olympique Lyon por la jornada 6 de la Ligue 1. Y es que el centro de atención estuvo en la flamante contratación de la temporada, Lionel Messi, quien sigue sin poder brillar y anotar su primer gol con el equipo parisino.

Messi tuvo una regular actuación y tuvo hasta dos ocasiones para poder hallar su primera diana con el Paris Saint Germain. La primera, desperdiciando un mano a mano con el portero rival y el siguiente de un soberbio tiro libre, que terminó pasando por poco fuera.

En esa línea, cuando el encuentro estaba 1-1, adelantándose la visita con anotación de Lucas Paquetá, para posteriormente emparejara Neymar; el técnico Mauricio Pochettino decidió la salida de su compatriota a los 75 minutos para que su lugar sea tomado por el marroquí Achraf Hakimi. Una decisión que no le gustó para nada a la 'Pulga'.

No obstante, las imágenes de televisión dejaron ver el momento preciso en el que Messi le niega el saludo a Pochettino y un gesto que muestra su incoformidad por la variante. En tanto que Pochettino se quedó con las ganas de poder explicarle el mismo.

Alineaciones confirmadas

PSG: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thilo Kehrer; Idrissa Gueye, Ander Herrera, Neymar, Lionel Messi, Ángel Di María, Kylian Mbappé.

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Malo Gusto, Jerome Boateng, Jason Denayer, Emerson; Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes; Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá, Karl Toko Ekambi; Islam Slimani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com