Mauro Icardi y Lautaro Martínez, los líderes del Inter de Milán

Los delanteros argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez ya son ídolos en el Inter de Milán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los delanteros argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez ya son ídolos en el Inter de Milán.

Uno es ídolo hace varios años, capitán y goleador; el otro llegó esta temporada y a punta de goles y buenas actuaciones, se ha ganado a la hinchada del Inter de Milán, equipo que quiere resurgir de las cenizas y volver a ser el temible equipo 'neroazzurro' que supo ganarlo todo hace menos de una década.

Se trata de Mauro Icardi y Lautaro Martínez, delanteros nacionales que son ídolos para la hinchada italiana y para el propio DT del equipo interista, Luciano Spalletti, que se deshizo en elogios para el 'Toro' y hasta bromeó con Icardi.

"Es un jugador bueno de verdad. Sale de la marca de los defensores con gran facilidad, tiene intuición para saber dónde va a ir la pelota y la capacidad de ir a finalizar las jugadas. Después, entrenándose con Mauro (Icardi) ha aprendido algo", decía Luciano Spalletti entre risas, en visible buen ánimo por el triunfo ante Cagliari por 2-0, donde el ex Racing anotó.

"Tiene carácter, fuerza, potencia y tiro. Es cierto que fue un poco egoísta y en algunas ocasiones no pasó la pelota, hizo la individual y terminó perdiendo la pelota... Pero un poquito de egoísmo no está mal", continuó el DT italiano.

Sin embargo, Icardi no jugó ante Cagliari, ya que el técnico lo reservó para el duelo que tendrá su equipo por la UEFA Champions League del miércoles ante el PSV de Holanda, ¿pueden Lautaro y Mauro jugar juntos? El DT respondió: "Ya lo han hecho, no es que no haya pasado. Después tenemos la necesidad de que alguno vaya al área para darle equilibrio al esquema porque que dos jugadores bajen a buscar la pelota, este equipo no se lo puede permitir. Son muy amigos con Icardi, son dos buenos chicos", finalizó Spalletti, dejando en claro que todavía deben trabajar para que puedan complementarse.

El primer gol italiano del argentino Lautaro Martínez impulsó este sábado el triunfo por 2-0 del Inter de Milán contra el Cagliari, en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Serie A (Primera División).

El gol del 'Toro' Martínez y un tanto de Matteo Politano certificaron el crecimiento del Inter, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, que pudo celebrar en San Siro su tercera victoria consecutiva.

Lo hizo en un partido globalmente controlado, en el que el técnico Luciano Spalletti decidió rotar al argentino Mauro Icardi, el croata Ivan Perisic y el eslovaco Milan Skriniar para que guardaran energías de cara al próximo cruce europeo con el PSV Eindhoven.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com