Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 12 / Mar / 2018

Mauricio Pellegrino es destituido de la dirigencia técnica del Southampton

Este lunes se pudo confirmar que el entrenador argentino ha dejado de ser técnico de los 'Saints' debido a la última goleada que sufrieron de visitante y además del momento momento del equipo inglés que se encuentra a un punto de la zona de descenso. 

Mauricio Pellegrino es destituido de la dirigencia técnica del Southampton
Pellegrino fue destituido del Southampton inglés (Foto: Facebook)

Este lunes en el transcurso del día, se pudo confirmar que el Southampton emitió un comunicado informando la confirmación de la destitución del entrenador Mauricio Pellgrino al mando del equipo inglés, quién nunca logró establecerse en el torneo británico y que por ahora sufre en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés, ya que actualmente se encuentra a un punto de la zona de descenso.

Mirá también: Boca Juniors vs River Plate: partidazo EN VIVO ONLINE por la Supercopa Argentina

¿Los motivos de la destitución de Pellgrino?, la última derrota que los 'Saints' sufrieron ante el Newclaste, donde puso en jaque mate la continuidad del ex técnico de Estudantes de La Plata y inicio en su despido.

"El Southampton Football Club está hoy en condiciones de afirmar que ha decidido desvincular al entrenador del primer equipo, Mauricio Pellegrino", asi comunicó el equipo inglés en su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente, el equipo 'Santo' tendrá que luchar para seguir en la máxima categoría del fútbol inglés, ya que se encuentra en la posición 17 tan solo con 28 puntos. 

Fútbolargentino en redes!