Marcelo Bielsa estaría en la mira de dos clubes de la Serie A de Italia

Marcelo Bielsa viene realizando una gran campaña con el Leeds United en la Championship.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Bielsa viene realizando una gran campaña con el Leeds United en la Championship.

¿Se muda de liga? El siempre controversial, pero reconocido, Marcelo Bielsa, atraviesa tal vez (hasta ante de la paralización de la Championship por la crisis sanitaria) una de sus mejores temporadas dirigiendo en el Leeds United, siendo líder solitario, que a priori lo podría llevar a la gloria en la Primera División inglesa.

En esa línea, producto de su buen trabajo, el club que sueña con incorporarse en la Premier League ha pensado en renovarle al popular ‘Loco’, considerando que su contrato vencería el 30 de junio próximo.

Por parte de nuestro compatriota, se podría asegurar que es casi un hecho que su rúbrica estará en ese papel que extienda su vínculo con el Leeds United para poder ser parte de esa consigna de ascender a primera. Sin embargo, la duda pasa por si luego podrá seguir haciéndolo en la temporada entrante, ya que existen dos clubes de Italia que han puesto el interés en el DT argentino.

Según informa el medio internacional Infobae, el director técnico de 64 años interesaría a la Fiorentina y al Hellas Verona, clubes que luchan actualmente la mitad de tabla en la Serie A. No obstante, todo esto dependerá de las prioridades de Bielsa, quien solo se mentaliza en firmar la presencia del Leeds United en la Premier.

De darse su llegada a Italia, esta no sería la primera vez que Marcelo Bielsa llegue a Italia ya que en el 2016 tuvo un paso –con poca fortuna- en el Lazio, al que renunció a las pocas horas de haber firmado, ya que no cumplieron con traer a los jugadores que él había exigido.

¿Será el momento de su revancha?

@calcionalizando

O jornal "L' Arena", loca...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com