Por: Diego Medina Castro • Futbolargentino.com

Luka Romero: conoce la divertida anécdota con Sergio Ramos en su debut ante Real Madrid

Luka Romero reveló una breve charla con Sergio Ramos en su debut con Real Madrid.

Actualización
Sergio Ramos le dijo algunas palabras a Luka Romero. Foto: Twitter Real Madrid / Mallorca
Sergio Ramos le dijo algunas palabras a Luka Romero. Foto: Twitter Real Madrid / Mallorca

Luka Romero reveló una breve charla con Sergio Ramos en su debut con Real Madrid.

En una entrevista con Diario Olé, Luka Romero contó una anécdota durante su partido de debut ante Real Madrid. El joven jugador de 15 confesó que el capitán 'merengue', Sergio Ramos, le consultó un punto en específico al verlo en el terreno de juego.

"Me chocó la mano y me preguntó "hola crack, ¿cuántos años tienes?", le dije que 15 y se sorprendió", manifestó durante la entrevista al Diario Olé.

Por otra parte, dejó en claro que Messi solo hay uno y que sería un sueño jugar al lado de él en la Selección Argentina o un club.

"Messi sólo hay uno. Me molesta porque yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero. Bah, no es que me moleste. Pero prefiero que me llamen por mi nombre. Soy hincha de Messi, me miro todos los partidos. Sería un sueño jugar con Messi", enfatizó Luka.

Pese a toda la coyuntura que vive Luka Romero a sus cortos 15 años de edad, el argentino ha indicado que sigue teniendo una vida normal y que no le genera presión todo lo que se genera sobre su nombre.

"Sigo teniendo la misma vida de siempre. En vez de entrenar con mi categoría lo hago con Primera. Tampoco cambió tanto. Me piden fotos pero es normal. Mi papá me dijo que trate de estar desconectado", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com