Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Feb / 2018

Lucas Alario: "Extraño a River, pero no me arrepiento"

El 'Pipita' está teniendo un buen presente en Alemania, donde afirmó que cree que no pierde las chances de poder llegar al Mundial. Además dijo: "A Rusia llevaría de delanteros a Higuaín, Agüero y mitad y mitad a mí con Lautaro Martínez", bromeó.

SIGUENOS EN:

Google News
Lucas Alario cumple su ciclo en la Bundesliga. Foto: Facebook
Lucas Alario cumple su ciclo en la Bundesliga. Foto: Facebook

Cuando transcurría la mitad del año 2017, mucho se hablaba de la continuidad y la presencia de Lucas Alario en el equipo de Gallardo, un pibe que vino de Colón a tomar la delantera de River Plate, cuyo rol era difícil pero el 'Pipa' se llegó a ganar el corazón de la gente a base de goles, a pesar que en la última temporada (2016-2017) fue donde marcó 12 goles juntando todos los torneos. El 'Flaco' Alario acumuló 22 dianas en sus dos años en la entidad de Nuñez. 

Mirá también: Independiente Santa Fe se clasificó al grupo de River Plate en la Copa Libertadores

En diálogo con Fox, el jugador del Leverkusen contó todas sus sensaciones a pesar de la distancia: "River me hizo vivir cosas que nunca imaginé. Obvio que extraño y también a Colón. Trato de mirar los partidos, pero a veces se me complica por el cambio de hora". Luego, sobre el mal momento del equipo del Muñeco Gallardo, agregó: "Conozco a los muchachos y no tengo dudas de que lo van a sacar adelante".

Además, el ex Colón también comentó sobre la Selección y las chances de poder llegar a Rusia: "No estoy arrepentido de haber venido a Alemania, porque en el último tiempo que estaba en Argentina tampoco estaba en la lista de convocados. Para el Mundial llevaría de delanteros a Higuaín, Agüero y mitad y mitad a mí con Lautaro Martínez", concluyó 

SIGUENOS EN:

Google News