Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi volverá a jugar en Inter Miami luego de superar la lesión que lo tuvo casi un mes de baja

Luego de casi un mes, Lionel Messi superó su lesión y volverá a tener minutos con la camiseta de Inter Miami

Messi vuelve luego de casi un mes de para. Foto: Twitter @InterMiamiCF
Messi vuelve luego de casi un mes de para. Foto: Twitter @InterMiamiCF

Luego de casi un mes, Lionel Messi superó su lesión y volverá a tener minutos con la camiseta de Inter Miami

La espera se acabó, lo que el mundo del fútbol estaba esperando por fin se dará este sábado 6 de abril. Y es que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se recuperó totalmente de su lesión que lo tuvo casi un mes sin jugar, y será parte del encuentro entre Inter Miami y Colorado Rapids, por la Major League Soccer.

Como se recuerda, Lionel Messi sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha el pasado 13 de marzo, cuando Inter Miami se enfrentaba a Nashville por el partido de vuelta de la Concachampions.

Esa lesión lo dejó fuera de los dos amistosos de la Selección Argentina y varios encuentros del cuadro de Las Garzas, entre ellos el cruce por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante  Rayados de Monterrey, que finalizó con una derrota 2-1 para Inter Miami.

Y con el objetivo de que llegue con ritmo al partido de vuelta ante Monterrey, Lionel Messi tendrá minutos en el cruce ante Colorado Rapids, así lo dio a conocer Inter Miami luego de publicar la lista de convocados para el cruce por la MLS que se jugará este sábado, desde las 20:30, en el Chase Stadium.

Aún falta conocer si el mejor jugador del mundo arrancará como titular, o si esperará su chance desde el banco de suplentes. Eso es algo que decidirá el entrenador Gerardo Martino en las próximas horas, pero lo que si es un hecho, es que Lionel Messi volverá a jugar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com