Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 29 / Abr / 2018

Lionel Messi tras coronarse campeón: "Ganar LaLiga sin perder tiene mucho mérito"

El astro argentino, se confesó tras obtener su novena liga en toda su etapa en el Barcelona, donde además destacó la importancia de haber conseguido el título sin perder partidos. 

SIGUENOS EN:

Google News
Lionel Messi ganó su novena Liga en lo que va en el Barcelona. Foto: Twitter
Lionel Messi ganó su novena Liga en lo que va en el Barcelona. Foto: Twitter

Gracias al hact-trick de Lionel Messi sobre el Deportivo La Coruña en Riazor, el Barcelona pudo gritar campeón tras faltar aún cuatro fechas para acabar el torneo. De está manera, el astro argentino, además destacó la importancia del título más aún con un récord que será para el recuerdo, el hecho de haber sido campeón sin perder hasta el momento en lo que va de LaLiga. 

Tras finalizar el encuentro el rosarino se refirió al título conseguido: "Sabemos lo complicado que es ganar esta Liga. Por eso tenemos que valorarla y festejarla como es debido con toda la gente", dezlizó el autor del hat-trick para darle la victoria final al 'Culé'.

Por su lado, el seleccionado argentino analizó la temporada: "Fuimos muy superiores a los demás rivales y no perdimos casi ningún partido. Sólo uno en Copa y lamentablemente el de Roma, donde tuvimos un resultado muy inesperado. Tiene mucho mérito ganar una Liga sin perder ningún partido es muy difícil", sostuvo. 

Finalmente, Messi se animó a declarar sobre la partida de Andrés Iniesta final de temporada: "Es una lástima como cuando se fueron Xavi o Masche, jugadores emblemáticos para el club. Este año le toca a Andrés, una lástima para nosotros y para el club. Se va de la mejor manera, aunque lamentamos que no se fuera con la Champions y un triplete. Es un doblete más que merecido para él. Estoy muy contento con él y le deseamos lo mejor", cerró. 

Mirá también: Barcelona de Lionel Messi es campeón de LaLiga de España tras derrotar al Depor

Mirá también: Giovanni Simeone hunde al Napoli en su carrera al título de la Serie A

SIGUENOS EN:

Google News