Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 04 / Oct / 2018

Lionel Messi declaró tras el triunfo del Barcelona ante el Tottenham por la Champions League

Lionel Messi está 10 puntos y se nota hasta cuando declara. Mirá lo que dijo el rosarino tras el triunfo del Barcelona en la Champions.

Lionel Messi. (FOTO: AFP)
Lionel Messi. (FOTO: AFP)

El delantero del Barcelona, Lionel Messi no pudo ocultar su satisfacción por el juego desplegado por su equipo, especialmente en la primera mitad, ante el Tottenham (2-4), en un duelo que el argentino no dudó en calificar de un "partidazo" de los azulgrana.

"Hicimos un partidazo. El primer tiempo fue extraordinario. Estamos muy contentos porque salió todo como queríamos", señaló Messi tras el partido en declaraciones a Movistar.

No obstante y pese a la superioridad del conjunto azulgrana, el internacional argentino no dudó en reconocer los apuros en los que le puso el Tottenham en la segunda mitad.

"Tuvimos un poco de mala suerte. Íbamos 2-0 manejando el partido, tuvimos dos palos y en la siguiente jugada nos hicieron una contra rápida, y con el 2-1 nos complicaron el partido, pero nos supimos sobreponer y lo resolvimos al final. Fuimos muy superiores", añadió Messi.

En este sentido, el delantero barcelonista, que ya dejó claro en la pretemporada sus deseos de volver a ganar la Liga de Campeones, insistió en que no van a dejar ninguna competición al margen para centrarse en la máxima competición continental.

"La Champions es obviamente la frutilla del postre. Todos soñamos y queremos conseguirla, pero somos conscientes de que tenemos que estar bien en Liga y en la Copa todo el año. Hay que estar bien en la Liga para después estar bien en la Champions. No vamos a dejad de lado ninguna competición", concluyó Messi.

"Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou", advirtió el argentino Lionel Messi durante la pretemporada.

Una promesa que parece dispuesto a cumplir, tal y como demostró este miércoles en el mítico estadio de Wembley, donde Messi, con una soberbia actuación, condujo al Barcelona a una vibrante victoria (2-4) sobre el Tottenham

Y eso que al azulgrana, que ya anotó tres goles al PSV Eindhoven en la primera jornada, le costó encontrar portería, tras estrellarse hasta en dos ocasiones con los palos.

Pero la determinación del internacional argentino por alzarse con una nueva "orejona" no encontró freno en el equipo de Mauricio Pochettino, que pese a no rendirse en ningún momento, acabó sucumbiendo ante el talento y la voracidad del rosarino.

Tal y como dejaron claro los dos tantos finales con los que el atacante barcelonista rubricó el triunfo de los de Ernesto Valverde, que con su victoria en Londres dejan el grupo en un mano a mano con el Inter de Milán.

Y es que si el Barcelona cuenta por victorias sus partidos, de lo mismo puede presumir el "renacido" conjunto italiano, tras imponerse por 1-2 en el campo del PSV Eindhoven, en un encuentro en el que los de Luciano Spalletti dieron la vuelta al marcador con los goles de Radja Nainggolan y el argentino Mauro Icardi.

EFE