Por: EFE • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez renueva con el Inter de Milán

El Inter de Milán se aseguró por unas temporadas más los goles delantero Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milán. Foto: EFE
Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milán. Foto: EFE

El Inter de Milán se aseguró por unas temporadas más los goles delantero Lautaro Martínez.

EFE. El Inter de Milán anunció este último jueves la extensión del contrato del delantero argentino, Lautaro Martínez, quien permanecerá en la institución hasta el 30 de junio del año 2026.

"Estoy muy contento de estar aquí por mucho tiempo. Les envío un fuerte abrazo, 'forza Inter'. Nos vemos en el estadio", declaró Lautaro Martínez en un vídeo mensaje publicado por el Inter en sus redes sociales.

El también internacional con la selección argentina, llegó al Inter de Milán en el  2018 y afronta este año su cuarta temporada consecutiva con el club milanés, después de proclamarse campeón de la liga italiana con el Inter en la pasada temporada.

Lautaro Martínez, nacido en 1997 y que debutó en el Racing Club de Avellaneda argentino, también se proclamó campeón de la Copa América celebrada este verano en Brasil, un torneo en el que marcó 3 goles.

Desde que llegó al Inter de Milán, ha disputado un total de 144 partidos y ha anotado 54 goles, mientras que su balance con la elástica argentina es de 17 tantos en 33 encuentros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com