Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez renovó su contrato con Inter hasta junio de 2029

El Toro, Lautaro Martínez, renovó su vínculo con Inter de Milán, en un contrato sin cláusula.

Foto: EFE
Foto: EFE

El Toro, Lautaro Martínez, renovó su vínculo con Inter de Milán, en un contrato sin cláusula.

Luego del doblete con la Selección Argentina ante Guatemala y ser incluido en la lista definitiva para la Copa América, Lautaro Martínez tiene otro motivo para festejar. Y es que el Toro renovó su contrato con Inter de Milán, equipo con el que salió campeón esta temporada en la Serie A y con el que fue elegido como MVP del torneo además de ser el goleador.

Aunque aún no un anuncio oficial, se supo que Lautaro Martínez, pretendido por varios equipos de Europa, se quedará mucho tiempo más en Italia, ya que luego de una asamblea entre los dueños del club, se definió la renovación del delantero argentino, además del italiano Nicolo Barella.

El acuerdo se dio tras una reunión entre el representante de Martínez, Alejandro Camaño, y la directiva de Inter y aunque hubo algunos idas y vueltas, finalmente se definió la extensión del contrato del Toro, que llegó a Inter de Milán el 2018 procedente de Racing y que semanas atrás había dado indicios de querer continuar en el club: "Desde el primer día el Inter me dio una gran mano, estoy agradecido por ello y trato de demostrarlo en el campo. Hay que seguir por este camino".

Según La Gazzetta dello Sport, el nuevo contrato de Lautaro Martínez es hasta junio de 2029 con un salario de nueve millones por año, más objetivos. La particularidad de este nuevo contrato es que el Toro no tendrá cláusula de rescisión, por lo que en caso de que algún club quiera llevarse al argentino, tendrá que negociar sí o sí con Inter de Milán.

Cabe destacar que, desde su llegada en 2018, Lautaro Martínez ha conseguido siete títulos con la camiseta de Inter Milán y disputó una final de Champions League ante Manchester City de Julián Álvarez, en la que se coronó el cuadro inglés.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com