Actualización: Dom, 05 / Jul / 2020 2:40 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Dom, 05 / Jul / 2020 2:17 pm

Lautaro Martínez: así fue su penal errado en la derrota de Inter por 2-1 ante Bolonia (VIDEO)

Lautaro Martínez perdió la clara ocasión para que Inter tome ventaja sobre Bolonia. Eso le costó la derrota a su equipo.

SIGUENOS EN:

Google News
Lautaro Martínez falló penal e Inter perdió en la Serie A. Foto: EFE
Lautaro Martínez falló penal e Inter perdió en la Serie A. Foto: EFE

Inter volvió a perder una clara oportunidad para pelear el título de la Serie A tras caer 2-1 ante Bolonia en condición de local. El conjunto de casa se puso por delanter con tanto de Lukaku (22'), pero la visita lo remontó con anotaciones de Juwara (74') y Barrow (80'). No obstante, Lautaro Martínez tuvo en sus pies el 2-0 en casa pero erró un penal sobre el minuto 62.

El argentino está siendo criticado por este error imperdonable, ya que los hinchas creen que se cabeza está más con Barcelona que con su actual club. Lautaro Martínez tuvo una gran performance a lo largo de los 90 minutos, pero ese penal pudo cambiar la historia a favor de Inter.

El disparo de Lautaro fue fuerte al medio, pero el guardameta Skorupski pudo atajar ese disparo y mantener la ventaja mínima en el partido. El argentino se mostró cabizbajo luego de este error y eso dio impulso a la visita para confiar en la remontada.

Una derrota que duelo, ya que Inter se mantiene tercero en la Serie A con 64 unidades y ahora está a 11 puntos del líder Juventus. No cabe duda de que el título italiano se definirá entre Juventus y Lazio por los puntos que quedan disputar.

 

 

SIGUENOS EN:

Google News