Juventus con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala vs Udinese EN VIVO ONLINE por la Serie A

La Juventus enfrente al Udinese con Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo para seguir líder en la Serie A.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

La Juventus enfrente al Udinese con Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo para seguir líder en la Serie A.

EN VIVO ONLINE

Juventus, flamante líder de la Serie A italiana (Primera División), visitará este sábado al Udinese del técnico español Julio Velázquez en la octava jornada, con el objetivo de seguir con el pleno de puntos. El encuentro arranca este sábado desde las 13 y tendrá la televisación de RAI.

El Dacia Arena de Udine (norte) medirá las ambiciones de un Juventus que cuenta sus partidos por victorias en esta campaña, al haber ganado los siete duelos jugados en la Serie A y los dos disputados en la Liga de Campeones.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri llega a la cita del sábado tras golear el martes 3-0 al Young Boys, con el argentino Paulo Dybala en gran estado de forma, al haber firmado contra el conjunto suizo su primer triplete en la Copa de Europa.

La "Joya" va recuperando sensaciones para un Juventus que en Udine volverá a contar con su líder absoluto, el portugués Cristiano Ronaldo, que no jugó en el compromiso europeo al estar de baja por sanción y que busca reencontrarse con el gol ante el Udinese.

Las recientes acusaciones de una presunta violación formuladas por una modelo estadounidense, negadas "de manera tajante" el miércoles por Cristiano en Twitter, no quitaron la "tranquilidad" al luso, que lleva tres goles en este comienzo de temporada.

Los turineses se verán las caras con el Udinese de Velázquez, exentrenador de Alcorcón, Real Betis o Villarreal, cuyo equipo, pese a venir de dos derrotas consecutivas, se está luciendo por un fútbol de buen nivel técnico y de notable organización táctica.

El Juventus tratará de imponer su ley, en un campo en el que el año pasado ganó 6-2, para mantener la ventaja de seis puntos sobre el Napoli, segundo, que recibirá al Sassuolo en el estadio San Paolo tras la gran victoria sellada el miércoles contra el Liverpool.

Cristiano Ronaldo juega en dos frentes. Mientras las acusaciones por violación que pesan sobre él amenazan su imperio económico y deportivo, la estrella planetaria deberá en principio liderar el ataque de la Juventus este sábado en Udine.

De Las Vegas, donde la policía abrió el lunes una investigación sobre las acusaciones vertidas por Kathryn Mayorga, quien afirma haber sido violada por el futbolista portugués en junio de 2009, a Udine, pequeña ciudad del norte de Italia, cercana a la frontera con Eslovenia, el caso Ronaldo está en boca de todo el mundo.

Cristiano Ronaldo, por su parte, rechazó la denuncia. "Niego firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo", señaló el jueves en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Paulo Dybala sueña con ser el mejor después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

"Me niego a alimentar este circo mediático montado por personas que buscan hacerse publicidad a mi costa", agregó en este mensaje en inglés.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com