Actualización: Sáb, 28 / Abr / 2018 5:50 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 27 / Abr / 2018 12:50 pm

Juventus derrotó 3-2 al Inter de Milán en partidazo por la Serie A

Douglas Costa , Cuadrado e Higuaín sobre el final anotaron para la Juventus. Icardi y Barzagli en contra para los goles del Inter.

La Juve visitará al Inter de Milan en San Siro por la fecha 35 de la Serie A (Foto: Twitter)
La Juve visitará al Inter de Milan en San Siro por la fecha 35 de la Serie A (Foto: Twitter)

El Inter de Milán de Mauro Icardi recibirá este sábado a la Juventus en San Siro en la trigésima quinta jornada de la Serie A italiana (Primera División), en una prueba de fuego para los 'turineses', que están en plena lucha por el título con el Napoli. El equipo 'Juventino' viene de perder el pasado domingo el choque directo con el conjunto napolitano, el donde el equipo dirigido por Massimilano Allegri solo suma un punto de ventaja sobre su primer perseguidor, por lo que tiene prohibido fallar en el campo de uno de sus eternos rivales, el Inter.

EN VIVO ONLINE

En un escenario totalmente inclinado para 'napolitanos' como 'juventinos' por la obtención del scudetto de la Serie A será un partido de máxima exigencia para un Juventus que sigue tocado tras la eliminación sufrida el pasado día 11 contra el Real Madrid en la Liga de Campeones y que pelea con un Nápolí lanzado, que visitará el domingo el campo del Fiorentina.

Por su parte a falta de cuatro jornadas para el final, la Serie A se quedó como la única de las grandes ligas europeas todavía en disputa, ya que la Premier League inglesa, la Liga española, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa, ya disponen de un campeón vigente. 

La Juventus, seis veces consecutivas campeón de Italia, deberá derrotar el sábado a las 15:45  a un Inter que está en plena lucha por conseguir una plaza para la próxima Liga de Campeones y que sueña además con hundir a su enemigo donde promete ser una batalla particular entre los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, por parte de a Juventus, y su compatriota Mauro Icardi, capitán y máximo artillero del Inter con 26 goles.

El Napoli de Sarri en estado de euforia tras la hazaña del pasado domingo en el Allianz Stadium, mirará con atención el duelo de San Siro y buscará encadenar ante el Fiorentina la que sería su tercera victoria consecutiva. Además el conjunto napolitano sueña con un "Scudetto" (título) que le falta desde los tiempos del argentino Diego Armando Maradona, desde 1990, y para ello deberá ganar todos sus próximos cuatro encuentros para subir la presión sobre los 'turineses'.

Las últimas tres semanas de competición registrarán además una intensa pelea por la tercera y cuarta posición, que otorgan el pase a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. Seguidamente de la Roma y la Lazio, que comparten la tercera posición con un punto de ventaja sobre el Inter, intentarán aprovechar el difícil choque de los milaneses para incrementar su ventaja en la clasificación.

Finalmente, en la ciudad de Milán, realmente promete dar un espectáculo de buen fútbol, donde podrían pasar sorpresas y de que manera, un empate o derrota de la Juve le vendría bien al Napolí que está al asechó y iría con todo el domingo ante Fiorentina. Se espera un verdadero partidazo. 

Alineaciones confirmadas:

Mirá también: Andrés Iniesta anuncia que es su última temporada en el Barcelona