Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Inter Miami vs Houston Dynamo: Se tatuó a Messi, ahora lo enfrentará en la final de la US Open Cup

Futbolista de Houston Dynamo tiene como ídolo a Lionel Messi y ahora lo enfrentará en la final de la US Open Cup.

Futbolista de Houston Dynamo tiene tatuado a Messi. Foto: Instagram @franco.n.escobar
Futbolista de Houston Dynamo tiene tatuado a Messi. Foto: Instagram @franco.n.escobar

Futbolista de Houston Dynamo tiene como ídolo a Lionel Messi y ahora lo enfrentará en la final de la US Open Cup.

En el mundo del fútbol, hay miles de historias conmovedoras que lo hacen ver más que un deporte. Desde hinchas que dejan todo por ir al estadio a ver a sus equipos, hasta otros que se tatuan a sus ídolos para tenerlos por siempre en su piel. Ese es el caso de un futbolista de Houston Dynamo, quien tiene como ídolo a Lionel Messi y se hizo en su pierna derecha el retrato de la Pulga besando la copa del mundo, lo curioso es que ahora se enfrentará a su ídolo en una final.

Este miércoles 27 de septiembre, desde las 21:30, Inter de Miami de Lionel Messi, se enfrentará en la final de la US Open Cup a Houston Dynamo, equipo que tiene en su plantel a varios futbolistas latinos, enfre ellos un argentino que tiene como ídolo al capitán de la Selección Argentina y probablemente, lo enfrente en este encuentro.

Se trata del nacido en Rosario y con pasado en Newell´s, Franco Escobar, jugador de 28 años que se desempeña como lateral derecho y llegó este año a Houston Dynamo. Escobar, quien debutó profesionalmente con la camiseta de la Lepra, tiene como máximo ídolo del fútbol a Lionel Messi y, luego de la obtención del Mundial, el lateral decidió tatuarse a la Pulga besando la copa del mundo.

"Ahora si, por fin se te dio animal, ahora el mundo y el fútbol es un poco más justo después del 18/12/22. GRACIAS ESTERNAS SU MAJESTAD", escribió Franco Escobar en sus redes sociales, luego que la Selección Argentina venciera a Francia en la final del Mundial de Qatar.

¿Messi jugará la final de la US Open?

Aún hay dudas sobre si Lionel Messi podrá estar en el encuentro ante Houston Dynamo, y es que después de haber sido reemplazado a los 36 minutos en el encuentro ante Toronto FC, la Pulga encendió las alarmas, pero el Tata es optimista y confía a tener al mejor del mundo para el miércoles: “Vamos a ver día a día. Hablaré con él a ver qué me dice y cómo se siente. No es una decisión fácil, pero pasará tiempo hasta que tomemos la mejor decisión

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com