Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez presente en la derrota del Inter contra AC Milan por la Serie A

Con Lautaro Martínez desde el arranque, Inter no pudo con AC Milan y perdió 2-1 en el Derby della Madonnina.

Actualización
El Inter de Lautaro Martínez no pudo con AC Milan. Foto: EFE
El Inter de Lautaro Martínez no pudo con AC Milan. Foto: EFE

Con Lautaro Martínez desde el arranque, Inter no pudo con AC Milan y perdió 2-1 en el Derby della Madonnina.

Los clásicos, se ganan. AC Milan ganó el Derby della Madonnina dándole vuelta al marcador en tan solo tres minutos, después de empezar perdiendo y siendo superado en el primer tiempo. Con esto los dirigidos Stefano Pioli, sumaron 52 pts y quedaron tan solo a uno del líder Inter, quien aún tiene un partido menos.

Gran partido que nos dejaron los dos clubes más importantes de la ciudad de Milán, que tuvo desde los 9', un gol anulado a Inter por posición adelantada, y siendo los Nerazurri, superior toda la primera parte del encuentro, haciendo figura al arquero Maignan que salvó varios veces el arco de AC Milan. Y cuando todo parecía que el primer tiempo quedaba 0-0, Perisic, tras un corner, marcó el primero para el equipo de Lautaro Martínez, quien intentó durante el partido pero no pudo concretar.

Ya en el segundo tiempo, AC Milan equiparó el partido pero sin llevarle demasiado peligro al arco de Handanovic. Pero a los 75', Alexis Sánchez, que había ingresado por Lautaro Martínez, perdió la pelota en el medio campo en una entrada de Giroud, por lo que AC Milan se mandó al ataque, Brahin Díaz disparó al arco, la pelota sale desviada pero le queda justo en pie de Giroud, que marcó el primero y el empate para los dirigidos por Pioli.

El empate fue un baldazo de agua fría para los de Inzaghi, puesto que no supieron reaccionar y tan solo tres minutos después, a los 78', Giroud pondría el segundo tras un pase de Calabria, una fantástica media vuelta en el área y gol de AC Milan.

Los Rossoneri se quedaron con uno menos ya que, a los 95' ya cuando quedaban segundos para el final del encuentro, Theo Hernández le pegó una patada criminal a Dumfries y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja directamente. Pero aun así, el resultado no se movería y sería victoria para el AC Milan.

PREVIA

Clásico en Italia. Este sábado 5 de febrero, el líder Inter enfrentará al tercero del campeonato, Milan, en un encuentro lleno de emociones por lo que representan ambos equipos en la ciudad de Milán y también en Italia. Este encuentro será televisado por la cadena ESPN desde las 14:00hrs. SIGUE EN VIVO ESTE COMPROMISO 

El equipo de Lautaro Martínez, que en su último encuentro le ganó por 2-1 a Venezia, está en la cima del campeonato con 53pts mientras que los Rossoneri, cuadro donde está Zlatan Ibrahimovic, en su último partido, otro clásico que se jugó en la fecha 23 cuando enfrentaron a Juventus, empataron con marcador de 0-0 y quedaron en la tercera posición con 49pts, por lo que les urge ganar y así, se acercarían al líder y quedarían a solo un punto. Cabe destacar que el Inter tiene un partido menos tras la suspensión, por casos Covid, del partido frente a Bologna por la fecha 20.

El ex Racing, que viene de marcarle a Chile y Colombia en la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 y que además es el goleador del cuadro Nerazzuri con 11 goles, será de la partida en el equipo que dirige Inzaghi.

Inmediatamente después del clásico de Milan, la Fiorentina de los también seleccionados, Nicolás González y Martínez Quarta, se enfrentará a Lazio desde las 16:45, partido que también será transmitido por la cadena ESPN.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com