Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Inter de Miami, nuevo equipo de Lionel Messi, ha sumado tan solo un punto de los últimos 24 posibles

Lionel Messi, próximamente, llegaría a Inter de Miami, equipo que no tiene un buen presente en la MLS.

Inter de Miami empató 1-1 con Austin FC, por la fecha 22 de la MLS. Foto: Twitter @InterMiamiCF
Inter de Miami empató 1-1 con Austin FC, por la fecha 22 de la MLS. Foto: Twitter @InterMiamiCF

Lionel Messi, próximamente, llegaría a Inter de Miami, equipo que no tiene un buen presente en la MLS.

Inter Miami, a la espera de Lionel Messi y Sergio Busquets, tropezó este sábado con un empate 1-1 en casa ante el Austin y extendió su espantosa racha con solo un punto de los últimos 24 en la MLS.

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, que fue anunciado esta semana como técnico del Inter Miami, presenció desde las gradas la enésima decepción de su nuevo conjunto, que, hasta que se cierre el papeleo para concretar el relevo en el banquillo, sigue a las órdenes del también argentino Javier Morales.

El equipo de Florida llevaba siete derrotas consecutivas antes de este empate, continúa como colista de la Conferencia Este y no consigue los tres puntos en la liga desde el pasado 13 de mayo, cuando venció al New England Revolution por 2-1.

Desde entonces, el Inter Miami cayó ante el Nashville (2-1), el Orlando City (1-3), el Montreal (1-0), los New York Red Bulls (0-1), el DC United (1-2), el New England Revolution (3-1) y el Philadelphia Union (4-1).

Su partido ante el Austin tampoco le sirvió para cambiar esta muy preocupante dinámica pese a que se adelantó en el minuto 47 con un tanto del venezolano Josef Martínez, que aprovechó un grave despiste defensivo dentro del área del conjunto visitante.

Sin embargo, el Austin no acusó el golpe y empató solo cuatro minutos después gracias a un gol de Nick Lima con un ajustado remate desde la frontal del área.

El Inter Miami ocupa la última posición del Este con solo 16 puntos tras 19 partidos disputados y, curiosamente, registró este sábado su primera empate esta temporada (hasta ahora llevaba cinco triunfos y 13 derrotas).

El equipo de rosa volverá a la acción en el festivo del 4 de julio, cuando recibirá a un duro rival como el Columbus Crew que encabezan el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández y el argentino-armenio argentino-armenio Lucas Zelarayán y que este sábado venció 2-1 a los New York Red Bulls.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com