Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 22 / Ene / 2020

Independiente en alerta: la estrella mundial que se contactó con Agüero

Mientras el "Kun" sigue rompiendo redes en Inglaterra, algunos ya quieren contar con pel cuando decida irse de la elite y apareció una liga muy importante que se mete en el camino del "Rojo".

Sergio Agüero recibió un contacto de David Beckham para Inter Miami. Foto: Twitter Manchester City
Sergio Agüero recibió un contacto de David Beckham para Inter Miami. Foto: Twitter Manchester City

Por el momento, Sergio Agüero y Manchester City están en uno de los mejores momentos de su historia, donde a pesar de haber dejado atrás la lucha por la Premier League mientras el Liverpool no pierda puntos, el "Kun" sigue marcando goles y ya se convirtió en el máximo anotador extranjero de la liga y está con chances de ser el goleador más importante en una sola institución inglesa.

Mientras tanto, los años siguen pesando en Agüero, que ya superó los 30 y que sabe que todavía tiene tela para cortar pero en un momento va a tomar el camino de bajar la intensidad para disfrutar de los últimos años de carrera, donde aparece el rol del club que lo vio nacer y del que es hincha. Independiente no quiere que llegue el final de la carrera de la gran figura del Siglo XXI, pero sueña con verlo en casa.

Sin embargo, ese camino podría no ser directo desde Manchester, ya que en las últimas horas se informó en Inglaterra del contacto de David Beckham con el "Kun" y todo tiene que ver con que dentro de un tiempo se pueda convertir en la cara de su nuevo club que este año debuta en la MLS, Inter Miami.

Esto tendría que ver con la chance de ir al menos un tiempo a terminar de hacer su carrera económicamente, pero también captar a los hinchas de la ciudad de Florida con una mega estrella. El diario Sun Sports remarcó que esta situación recién sería para cuando termine contrato con el City, a mediados de 2021 y a la edad de 33 años. Por las dudas, el medio informa que ya hay otro plan para la franquicia y es, nada más y nada menos, que Luis Suárez.

Mercado de pases - Futbolargentino.com