Gonzalo Higuaín: Juventus le dedicó una emotiva carta de despedida

Gonzalo Higuín no es más jugador de la Vecchia Signora, por lo que, la Juventus no dudó en enviarle una emotiva carta de despedida al jugador que estuvo durante varias temporadas en el club.

Gonzalo Higuaín. Foto: Twitter
Gonzalo Higuaín. Foto: Twitter

Gonzalo Higuín no es más jugador de la Vecchia Signora, por lo que, la Juventus no dudó en enviarle una emotiva carta de despedida al jugador que estuvo durante varias temporadas en el club.

Gonzalo Higuaín, sin duda, deja una marca difícil de olvidar para la Juventus, su hinchada y sus compañeros, que festejaron tantas veces sus cruciales goles para ganar partidos y campeonatos., por ello, el club al que perteneció por varios años no dudó en agradecerle todo lo que dejó y puso por el equipo.

Dos años y 55 goles en 105 partidos son cifras difíciles de igualar y dignas de extrañar, sin embargo, estas cifras no habrían sido posibles sin su fiel socio, Paulo Dybala, ante esto, la Juventus a través de sus redes sociales le dedicó una emotiva carta al jugador acompañado de un video en el que agradecen a Gonzalo.

Como se sabe, el delantero argentino de la Juve llegó a un acuerdo con el Milan de Italia para ponerse la camiseta 'Rossonera' a partir de esta temporada. Tras un encuentro entre el director deportivo del club, Leonardo, y el agente y hermano del jugador, Nicolás Higuain, el futbolista cerró su traspaso por su nuevo club.

A continuación la carta de la Vecchia Signora para Gonzalo ‘El Pipita’ Higuaín

La Juventus se despide de Gonzalo Higuaín, que desde la próxima temporada jugará en el Milan, en el ámbito de la operación que incluye también a Leonardo Bonucci y Mattia Caldara.

Dos temporadas, con dos Scudetti y dos Coppa Italia, además de grandes trayectorias en Champions League, con una final disputada en Cardiff, y mucho más.

Los caminos de la Juventus y de Gonzalo Higuaín desde el verano 2016 han sido uno. Y ahora que se separan (Gonzalo jugará desde el próximo año en las filas del Milan) hay que recordar cómo ha sido de decisivo en los éxitos bianconeri.

Desde aquel primer partido al inicio del campeonato 2016/17: Higuaín entró en la segunda parte y necesitó pocos minutos para anotar el gol decisivo, su primero. Y qué decir del último, el gol en San Siro en aquel increíble 2-3 que significó el Scudetto del #MY7H.

Dos ejemplos que confirman claramente cómo Gonzalo ha sido en estas dos temporadas algo más que un fenomenal delantero. Higuaín ha sido garra, clase, visión, espíritu ganador. Virtudes que ha puesto siempre en práctica, cada día, en partidos y entrenamientos.

105 partidos (único bianconero que ha jugado más de 100 partidos en dos temporadas), 55 goles (el que más en este período), 11 asistencias y 95 ocasiones creadas en su experiencia juventina.

Pero, como siempre, los datos se pueden contar y se pueden pesar por importancia. Y los goles de Gonzalo han sido decisivos en partidos clave, para acercarse a ganar un trofeo (el doblete en semifinales de Coppa del año pasado) o para cambiar un campeonato (el gol en San Paolo contra el Napoli).

Gonzalo ha sido muchísimo para nosotros en estas dos temporadas. Y hay una sola palabra que le podemos decir.

Gracias. Por todo.

Gracias por todo, Gonzalo Higuain! ?????...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com