Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Gonzalo Higuaín descarta un regreso a River Plate

El delantero Gonzalo Higuaín, no tiene planeado volver a defender la casaquilla de River Plate.

Gonzalo Huguaín no tiene en mente regresar a River Plate. Foto: Twitter
Gonzalo Huguaín no tiene en mente regresar a River Plate. Foto: Twitter

El delantero Gonzalo Higuaín, no tiene planeado volver a defender la casaquilla de River Plate.

Ante los rumores que acercaban a Gonzalo Higuaín a River Plate, fue el mismo 'Pipa' el que descartó dicha posibilidad, al considerar que el momento actual no le permite ofrecer lo que merece el cuadro 'millonario'.

"No quiero engañar a nadie. No quiero decir sí y después no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones", señaló el exatacante de la selección de Argentina.

"Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco", continuó Gonzalo Higuaín.

El 'Pipa' reconoció que en un momento de su carrera, sí pensó en volver a ponerse la camiseta de River Plate. "Cuando yo me fui de River, siempre soñé con volver. Pero el futuro no lo sabe uno, fueron cambiando cosas y al vivir mucho tiempo en Europa me sentí más reconocido que en Argentina", indicó.

"Siempre que he vuelto a Argentina jamás nadie me dijo nada malo. Al contrario, fueron solo elogios y abrazos. Ahí te das cuenta que son los machos de atrás de una computadora o cuando están en grupito. Cuando están solos, gracias por todo. Y cuando no está, es fácil, qué muerto que sos", señaló.

Gonzalo Higuaín también respondió a los cuestionamientos que ha recibido a lo largo de su carrera. "He visto a otro jugador errar goles fáciles y no lo han matado como a mí. Es la vara que puso uno mismo para tener esa crítica. No es por esto que no vuelvo a Argentina", apuntó.