Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gerónimo Rulli jugará cedido en el Montpellier de la Ligue 1 de Francia

El arquero argentino busca sumar minutos y recuperar consideración en la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero argentino busca sumar minutos y recuperar consideración en la Selección Argentina.

Gerónimo Rulli fue oficializado como nuevo refuerzo del Montpellier de la Ligue 1 de Francia, al cual llega en condición de cedido desde la Real Sociedad.

El arquero nacido en La Plata firmó un contrato hasta junio de 2020 y con opción de compra y será el reemplazante del francés Benjamin Lecomte, que se fue al Mónaco.

@MontpellierHSC

?? Le MHSC tient son nouv...

Ver tweet completo

"Estoy muy contento de iniciar esta nueva etapa de mi vida y de estar aquí en mi nuevo equipo. Ahora el objetivo es ganar el máximo de partidos y realizar una buena temporada", expresó Rulli en la conferencia de prensa en la cual fue presentado. 

“Fui yo el que elegí venir a Montpellier, era una decisión que tenía tomada desde el año pasado, pero me habría gustado que hubiese sido de otra manera. A mí nadie me obliga a hacer nada. Me quisieron obligar y dije que nada. La decisión no es nada más que mía”, agregó. 

En cuanto a su salida del conjunt español, confesó: “No pude hablar con el presidente. Me ha dolido. No he podido hablar con mis compañeros como debía. Les debo una despedida cara a cara. Es lo que más me duele en este momento”.

@partidazocope

???? OFICIAL | Gerónimo R...

Ver tweet completo

Rulli, de 27 años, está en el fútbol de Europa desde mediados de 2014 cuando fue adquirido por el conjunto de San Sebastián. Vale recordar que Manchester City tiene una prioridad de compra para adquirir sus derechos federativos por un acuerdo entre ambos clubes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com