Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 19 / Ago / 2018

Gabriel Mercado: "Es un buen inicio pero debemos sostenerlo todo el año"

Grabiel Mercado, luego del triunfo de su equipo salió al frente para brindar unas declaraciones donde se mostró contento por el logró obtenido.

SIGUENOS EN:

Google News
Gabriel Mercado. Foto: Facebook
Gabriel Mercado. Foto: Facebook

Gabriel Mercado, defensa argentino del Sevilla, se mostró contento por la victoria lograda frente al Rayo en Vallecas y declaró que este "buen inicio" deben "sostenerlo todo el año". Por ello, saben que tienen que seguir trabajando duro para poder lograr los objetivos que tienen que como equipo.

El Sevilla venció cómodamente en Vallecas al Rayo (1-4) en un partido que al descanso ya dominaban con una ventaja de tres goles. "Era lo que veníamos a buscar y lógicamente estamos contentos con el rendimiento. Es un buen inicio pero tenemos que sostenerlo todo el año. En líneas generales hemos estado sólidos, serios y con contundencia, que es lo que necesitamos. Generar para hacer goles", dijo Mercado.

El futbolista argentino valoró positivamente los cuatro goles que marcaron aunque se mostró cauto en su discurso.

"Cuantos más goles, mejor. Querrá decir que sufriremos menos para ganar los partidos. Pero sabemos que no siempre va a ser así y que esto acaba de comenzar. Ahora tenemos que clasificarnos en la Liga Europa y pensar en los dos partidos que vienen de Liga. Estamos jugando muchos partidos, pero ya sabíamos que esto iba a ser así y estamos preparados para lo que venga", concluyó.

SIGUENOS EN:

Google News