Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Franco Cervi pasó de jugar en Boca a la Champions League

El volante argentino, que se destacó en Rosario Central por su llegada al gol, tiene un contrato con el Benfica que lo une hasta 2023.

Franco Cervi sseguirá jugando en Benfica. Foto: Twitter
Franco Cervi sseguirá jugando en Benfica. Foto: Twitter

El volante argentino, que se destacó en Rosario Central por su llegada al gol, tiene un contrato con el Benfica que lo une hasta 2023.

Franco Cervi, el volante argentino que se destacó en Rosario Central por su dinámica y llegada al gol, tiene un contrato con el Benfica hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Pese a esto Boca se la jugó y lo fue a buscar luego de las pruebas con Mac Allister, Obando y Bebelo Reynoso que les terminaron de cerrar. Así que la idea de los dirigentes era sumar a Cervi por el sector izquierdo en mitad de cancha. 

La chance de su llegada parecía clara y concreta sin embargo en las últimas horas todo se desmoronó. El argentino dijo que no al préstamo de un año por 1 millón de dólares -con opción de compra- que el propio jugador había presentado.

El conjunto Xeneize estaba dispuesto a darlo todo en una operación express para que su llegada sea el 5 de septiembre y se haga la revisión médica obligatoria. Lo cierto es que en esta última temporada el entrenador no lo tenía mucho en cuenta, sin embargo Cervi decidió quedarse a pelearla y mostró su intención de continuar en Portugal.

Pero la historia no termina ahí. En las ultimas horas se conoció que Franco Cervi fue inscripto por el conjunto portugués en el torneo continental: forma parte de la lista del equipo para la UEFA Champions League, en la que compartirá el Grupo G con Lyon, RB Leipzig y Zenit.

@SLBenfica

Lista do SL Benfica para ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com