Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de PSG vs Bayern Múnich por los octavos de Champions League

Christophe Galtier ya tendría definido a los 11 que pondrá para enfrentar a Bayern, por la Champions League.

La MNM volvería al equipo titular del PSG. Foto: Twitter @PSG_espanol
La MNM volvería al equipo titular del PSG. Foto: Twitter @PSG_espanol

Christophe Galtier ya tendría definido a los 11 que pondrá para enfrentar a Bayern, por la Champions League.

Se viene un partidazo que bien podría ser una final. Este martes 14 de febrero, desde las 17:00hrs, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions LeagueParís Saint Germain recibirá a Bayern Múnich, en el Parque de los Príncipes. 

La buena noticia para Christophe Galtier es que en el último entrenamiento del PSG, dos de sus mejores jugadores, Lionel Messi y Kylian Mbappé, se entrenaron con normalidad y fueron incluidos en la lista de convocados.

La Pulga había sentido una molestia luego del partido ante Olympique de Marsella, por lo que no estuvo ante Mónaco por la Ligue 1 por precaución, pero en los entrenamientos del lunes, el campeón del mundo estuvo a la par de sus compañeros y sería parte del 11 titular, estando en la delantera junto a Neymar.

Por su parte, Kylian Mbappé, que se había lesionado el 1 de febrero y todo hacía indicar que quedaría descartado para este encuentro, pero el francés se recuperó y también se entrenó con normalidad, de igual manera, estaría en el banco de los suplentes.

Otro de los jugadores que Galtier recupera para este crucial partido, es Marco Verratti. El italiano había sentido también una molestia en el partido ante Olympique de Marsella, pero ya se encuentra bien y estaría entre los 11 titulares.

Probable formación de PSG vs. Bayern Múnich, por los octavos de final de la Champions

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Danilo Pereira, Nuno Mendes; Warren Zaire-Emery, Marco Verrati, Carlos Soler; Neymar y Lionel Messi. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com