Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Jul / 2018

Ezequiel Ponce llega cedido al AEK de Atenas

Ezequiel Ponce, tras su gran temporada en la Roma, fue cedido a préstamo a AEK del fútbol griego.

SIGUENOS EN:

Google News
Ezequiel Ponce. Foto: Twitter
Ezequiel Ponce. Foto: Twitter

El delantero argentino, Ezequiel Ponce, se incorporó este jueves al AEK de Atenas, campeón de la liga griega, cedido por un año por el Roma italiano. El futbolista tuvo una gran temporada en su anterior equipo, por lo que, logró migrar para seguir creciendo en el ámbito futbolístico.

Ponce se sometió a las pruebas médicas nada más llegar este jueves a Grecia, firmó el contrato con el AEK y se puso a disposición del nuevo entrenador del equipo, Marinos Uzunidis, informó el club ateniense, que tiene una opción a compra por 6 millones de euros.

El futbolista, de 21 años, jugó la temporada pasada en Lille LOSC francés, en el que también estuvo cedido por el Roma. Ponce comenzó su carrera en el Club Atlético Newell's, del que pasó al Roma, para más tarde jugar en el Granada español. Esta misma semana, el AEK adquirió a otro delantero argentino para su plantilla, Lucas Boyé, cedido por el Torino, también de la Serie A italiana.

Boyé, de 22 años, firmó este miércoles con el club Atenas por una temporada tras militar la pasada campaña en el Celta de Vigo español.

 

SIGUENOS EN:

Google News