Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Entró y la rompió: Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter

El argentino marcó ante el Parma por la Serie A. 

Spalletti conversa con Lautaro antes de entrar. Foto: EFE
Spalletti conversa con Lautaro antes de entrar. Foto: EFE

El argentino marcó ante el Parma por la Serie A. 

Estaba en el banco de los suplentes, esperando por su oportunidad. Faltaban poco más de diez minutos para el final, entró y... convirtió. Lautaro Martínez fue la estrella de la jornada al conseguir los tres puntos para el Inter que gracias a él, ganó 1 a 0 en su visita al Parma por la Serie A. ¡Qué jugador!

Mauro Icardi, el capitán del conjunto Nerazzuri, permaneció en cancha todo el encuentro, pero todavía sigue sin poder marcar en el año. A pesar de la sequía, es un hombre ineludible en el esquema habitual. 

@Inter_es

?????#ParmaInter #ForzaIn...

Ver tweet completo

Con este resultado, Inter alcanzó la tercera posición en la liga italiana. Suma 43 puntos y está en puestos de Champions League. Sin embargo, se encuentra muy lejos de la lucha por el campeonato ya que el líder, Juventus, tiene 60 unidades. El segundo es Napoli, con 52.

"Estoy muy contento porque volvimos a ganar, que era lo único que importaba hoy", declaró el ex futbolista de Racing. A pesar de la alegría, el delantero mantiene los pies sobre la tierra: "Estamos contentos, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar”, agregó.

@Inter_es

¡Etiqueta a esa persona q...

Ver tweet completo

Además, remarcó: “El aspecto mental es muy importante, tuvimos algunos partidos donde las cosas no nos salieron como hubiésemos querido. Ahora tenemos que pensar partido a partido, siempre buscando sumar de a tres puntos e intentar mantener la superioridad sobre nuestros rivales, para poder lograr clasificarnos a la Champions League del año que viene. Esa es nuestra meta". 

Icardi por ahora no marcó en 2018. (Foto: EFE)

"Tenemos el potencial para sobreponernos a esta situación, aunque en algunos momentos parece que nos pese no estar ganando tan seguido y jugamos por debajo de nuestro nivel", dijo el entrenador Luciano Spalletti.

@Inter_es

?77' Entra ?78' La pide ...

Ver tweet completo

Sobre los argentinos, comentó: "Lautaro tiene un espíritu luchador y lo demuestra cada vez que le llega la pelota. Él e Icardi son nuestros principales delanteros. Son muy similares y por eso hay que buscar el momento correcto para que jueguen. Eso se puede dar cuando el rival busca presionar y nosotros estamos en condiciones de darle el soporte correcto para que juegen".

"Así como la derrota contra Bologna generó descontento, la victoria de hoy nos da fuerza y entusiasmo. Tenemos que mantener un perfil bajo e intentar recuperar nuestra estabilidad. Hoy mostramos cosas positivas, debemos intentar seguir jugando como hoy para ganar consistencia", finalizó.

@Inter_es

????? ¡Los gritaba en @Ra...

Ver tweet completo

El próximo rival del Inter por la Serie A será Sampdoria, el domingo 17 de febrero. Luego le tocará medirse ante Fiorentina una semana más tarde. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com