En Italia especulan con el regreso de Gonzalo Higuaín a River Plate

Medios italianos especulan el regreso de Gonzalo Higuaín al fútbol argentino. 
 

Actualización
Gonzalo Higuaín. Foto: EFE
Gonzalo Higuaín. Foto: EFE

Medios italianos especulan el regreso de Gonzalo Higuaín al fútbol argentino. 
 

Italia se ha convertido en uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus. Por tal motivo, la Serie A tuvo que tomar medidas extremas: una de ellas, la cancelación del torneo; la otra, el recorte salarial de sus jugadores. Sin embargo, otra noticia acaparó -este viernes- la portada de uno de los diarios más importantes del país de la bota con Gonzalo Higuaín como protagonista.

Tuttosport, con sede en Turín, señaló que Gonzalo Higuaín estaría manejando la posibilidad de volver a River Plate. En ese sentido, el matutino italiano lo comparó con el caso de Carlos Tévez, quien dejó la Juventus para regresar a Boca Juniors. La noticia del 'Pipa' se propagó rápidamente y más de un hincha millonario sueña con su retorno.

Sin embargo, para que ello ocurra, el jugador tendría que bajar sus pretensiones salariales y tener el visto bueno de Marcelo Gallardo, aunque este último no supondría ningún inconveniente. Actualmente, el experimentando atacante albiceleste se encuentra en Argentina junto a sus padres.

Como se recuerda, Higuaín debutó profesionalmente con la camiseta de River y marcó 15 goles en 41 partidos entre 2015 y fines de 2006. Luego, dio el salto al Real Madrid de España y conquistó más de un título. Posteriormente, fue fichado por el Napoli hasta llegar a la Juventus, Milan y Chelsea. 

Imagen

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.