Emiliano Martínez no sufrió desgarro y podría jugar el próximo partido de Aston Villa
El arquero argentino, Emiliano Martínez, salió lesionado en el partido ante Chelsea pero finalmente no tendría nada grave.
El arquero argentino, Emiliano Martínez, salió lesionado en el partido ante Chelsea pero finalmente no tendría nada grave.
Una buena noticia llega para Aston Villa y para la Selección Argentina. Y es que el último fin de semana, en el encuentro entre Aston Villa y Chelsea, Emiliano Martínez no salió a jugar el segundo tiempo debido a una molestia, lo que encendió las alarmas por un posible desgarro que lo hubiera dejado sin jugar por lo menos un mes, pero tras realizarse los estudios, se confirmó que hay desgarro y el Dibu podría atajar el próximo partido.
En el último encuentro de Aston Villa por la Premier League, en donde se enfrentó a Chelsea, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina acusó una molestia cerca a la media hora de juego y tuvo que ser atendido. Pero Emiliano Martínez se quedó hasta el final del primer tiempo y parecía que solo había sido un golpe y cuando el equipo de Unay Emery salió para el segundo tiempo, el Dibu no ingresó y Robin Olsen ocupó su lugar.
Esto alarmó a los hinchas de Aston Villa y de la Selección Argentina, ya que un desgarro a estas alturas podría dejar sin Copa América al Emiliano Martínez, sin embargo, el Dibu se realizó los estudios correspondientes los cuales confirmaron que si bien no hay desgarro, el arquero estuvo al límite y de seguir jugando corría el riesgo de sufrir la lesión, por lo que se entrenará diferenciado para poder llegar al próximo encuentro de los Villanos, aunque todo dependerá de si es que el entrenador decide preservarlo.
¿Cuándo se juega la Copa América de Estados Unidos?
La probable lesión del Dibu Martínez llenó de preocupación no solo a Aston Villa, sino también al cuerpo técnico de la Selección Argentina, esto se debe a lo cerca que está la Copa América y lo que sería una lesión en estos momentos.
El torneo continental iniciará el próximo 21 de junio en donde la Selección Argentina jugará el partido inaugural frente a Canadá, por lo que queda un poco más de mes y medio, y sería un dolor de cabeza para Lionel Scaloni que alguno de los jugadores sufra alguna lesión de gravedad.