Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El llanto de Antonio Mohamed tras cumplir en el Rayados la promesa que le hizo a su hijo fallecido

El entrenador argentino rompió en llanto tras consagrarse campeón de la Liga MX.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador argentino rompió en llanto tras consagrarse campeón de la Liga MX.

Los Rayados del Monterrey, de la mano de Antonio Mohamed, lograron consagrarse como campeones de la Liga MX, tras vencer en la final a las Águilas del América en un encuentro que se definió en la tanda de penales.

Leonel Vangioni fue el encargado de ejecutar el último penal de la Pandilla y lo transformó en gol desatando la fiesta de Monterrey. En ese instante, a Antonio Mohamed, se le llenaron los ojos de lágrimas. 

Se quedó sentado en el banco de suplentes con un rosario entre sus manos. Las cámaras de la transmisión captaron el momento exacto en el que el "Turco" rompía en llanto...pues por fin pudo cumplir la promesa que le hizo a su hijo Farid, quien falleció en un accidente automovilístico durante el Mundial de Alemania 2006. 

Las lágrimas de Antonio M...

Ver tweet completo

"Deben estar haciendo un banquete de felicidad ahí arriba", recordó el entrenador a su hijo y sus apdres, también fallecidos, en diálogo con Fox Sports, luego de recibir el trofeo de campeón.

@Rayados

????| ¡Alta manera de cob...

Ver tweet completo

No fue un título más para el Turco, que ya había sido campéon en México con Xolos y Ámérica. En su segundo ciclo al frente de Monterrey, Mohamed consiguió el título que dos veces le había sido esquivo, ya que en la final del Clausura 2016 perdió ante Pachuca, mientras que en la definición del Apertura 2017, cayó frente a Tigres. Definitivamente, la tercera fue la vencida.

El hijo de Mohamed era un gran fanático de los Rayados, pues durante los juegos incluso salía acompañando a su padre rumbo a la cancha vestido con una botarga de Bimbo, que era una marca patrocinadora del club.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com