Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 09 / Oct / 2019

Antonio Mohamed vuelve a ser el director técnico de Rayados de Monterrey

El "Turco" regresa al equipo de Guadalupe tras su paso por Huracán y tendrá el desafío de levantar a su equipo que se encuentra lejos de la zona de clasificación.

Turco Mohamed vuelve a dirigir a Rayados de Monterrey. Foto: Twitter Rayados
Turco Mohamed vuelve a dirigir a Rayados de Monterrey. Foto: Twitter Rayados

Antonio Mohamed vuelve al banco de suplentes de Rayados de Monterrey, club que dirigió entre 2015 y 2018,  y en el que salió campeón de la Copa Mx en 2017, luego de que el club lo haga oficial con un comunicado y luego con un video donde el "Turco" le manda saludos a los hinchas y pide apoyo para llevarlos a la cima.

Mohamed, de 49 años, fue contratado en principio por el resto del Torneo Apertura y para el Mundial de Clubes en Qatar. El DT que viene de dirigir en Huracán, con un flojo presente, comenzará su trabajo el próximo lunes, precisó el club en un comunicado.

El ex delantero sustituye en el cargo al uruguayo Diego Alonso, quien después de ganarle a Tigres la final de la Liga de campeones de la Concacaf de este año, uno de los triunfos más sonados de la institución, no pudo salir adelante en el presente Apertura 2019 y decidió cambiar de aire.

Actualmente, el equipo ocupa el decimocuarto puesto de la clasificación del Apertura con 16 puntos, y el equipo ha mostrado altibajos, tanto en la ofensiva como en la defensa. El primer objetivo es lograr acceder a la liguilla en el final del torneo, donde se clasifican ocho primeros equipos de la fase regular, y comenzará el 20 de octubre cuando enfrente a Chivas de Guadalajara.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com