Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 31 / Oct / 2019

El emotivo homenaje de Nantes a Emiliano Sala en el día de su cumpleaños

Este 31 de octubre el delantero argentino cumpliría 29 años y es un momento que se vive con mucha tristeza en Progreso, su pueblo natal, y también en Nantes, que le dedicaron un gran homenaje.

SIGUENOS EN:

Google News
El homenaje de Nantes a Sala por su cumpleaños. Foto: Twitter
El homenaje de Nantes a Sala por su cumpleaños. Foto: Twitter

La muerte de Emiliano Sala golpeó muy fuerte al mundo del fútbol, pero principalmente a Nantes, un equipo que siempre ha luchado por meterse en competiciones internacionales y en donde el argentino estuvo durante tres años y medio convirtiendose en uno de los goleadores en esas temporadas, pero además dejando una gran huella en el equipo antes de partir a Cardiff.

Sin embargo, el trágico accidente aéreo frenó ese entusiasmo y el 21 de enero perdió la vida en el Canal de la Mancha, cuando iba a sumarse al equipo que todavía miltaba en la Premier League. Ahora, pasaron muchos meses, y llegó el 31 de octubre, el día en el que el nacido en Progreso cumpliría 29 años, y Nantes no lo quiso olvidar, como nunca lo hizo desde su fallecimiento.

Esta vez, presentaron un emotivo video en el que repasan momentos de Emiliano con la camiseta del flub francés y le dejaron un mensaje. "Hoy es tu cumpleaños, hoy más que ayer y mucho menos que mañana pensamos en ti, Emi. Anoche, el equipo luchó para rendirte homenaje. Siempre contigo", sentenció la publicación oficial del club.

La hinchad apor su parte, siempre lleva la 9 a todos lados y alguna bandera argentina se hace presente en las tribunas, como recuerdo a un delantero que fue muy querido y dejó su marca en el club en el que llegó a competir por el título de goleador con la mega estrella Kylian Mbappé.

Homenaje - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News