El Beto Acosta reveló que Cristiano Ronaldo fue su alcanzapelota en Portugal

Histórico delantero argentino recordó los inicios de Cristiano Ronaldo en el fútbol portugués. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Histórico delantero argentino recordó los inicios de Cristiano Ronaldo en el fútbol portugués. 
 

Alberto Acosta, otrora goleador argentino que paseó su fútbol por Francia, Chile, Japón y Portugal, contó una peculiar historia tras su paso por el Sporting de Lisboa (2001-03). Allí conoció a Cristiano Ronaldo, quien entrenada con el equipo juvenil y alcanzaba pelotas al primer equipo. 

"No llegué a jugar con él, en ese momento era un alcanza pelotas. Cristiano lo contó en una entrevista cuando le preguntaron. Siempre dice que le daba placer ver a ese equipo que se consagró campeón después de 17 años ", confesó el ex delantero de Boca y San Lorenzo en una entrevista a ESPN. 

El Beto también recordó que durante su paso por el fútbol luso, más precisamente en el cuadro de los leones, ya se habla de las capacidades y virtudes de CR7. "Se hablaba mucho de Cristiano, de un joven que la rompía también. Se hablaba todo el tiempo de él", manifestó. 

Asimismo, el periodista Martín Liberman reveló detalles de su encuentro con Cristiano, quien le habló sobre sus inicios en el Sporting. "Contaba que él era muy flaquito y que se metía en las noches cuando estaba cerrado el club de Portugal, se trepaba por las paredes para ir al gimnasio cuando no había nadie. Esto lo hacía porque los jugadores, entre ellos el Beto Acosta, todos lo cargaban que era muy flaquito y que no iba a llegar a nada". 

"Lo mandaban a tirar la basura, él paseaba con el carrito entonces  los jugadores adultos del primer equipo, lo cargaban como que iba con la Ferrari. 'Tranquilo, voy a tener la propia', habrá dicho él. Y ahora tiene tres o cuatro. Yo lo miraba admirado por las cosas que contaba", finalizó el experimentado comunicador. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.