Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Cuándo juega Lionel Messi con PSG la Supercopa de Francia ante Nantes

PSG se enfrentará a Nantes por la Supercopa de Francia y Lionel Messi intentará sumar otro título más a su historial.

Lionel Messi buscará su título 41 en toda su carrera. Foto: EFE
Lionel Messi buscará su título 41 en toda su carrera. Foto: EFE

PSG se enfrentará a Nantes por la Supercopa de Francia y Lionel Messi intentará sumar otro título más a su historial.

París Saint Germain, con Lionel Messi, Neymar y Mbappé, cerró su gira por Japón con la goleada de 6-1, y ya se prepara para lo que será su primer partido oficial de la temporada, y el primero por un título. Y es que el PSG (campeón de la Ligue 1), enfrentará a Nantes (Campeón de la Copa de Francia) por la final de la Supercopa de Francia.

La temporada pasada de Lionel Messi, aunque hubiera parecido una de las mejores para cualquier otro futbolista, no lo fue tanto para la Pulga, ya que en su primer año con el París Saint Germain, no pudo avanzar más de los octavos de final del a UEFA Champiosn League, ya que quedó eliminado por Real Madrid, y también le fue mal en la Copa de Francia, en la que fue eliminado por Niza también en octavos. 

A pesar de eso, PSG pudo conseguir el título de la Ligue 1, y con mucha ventaja ya que le sacó 15 puntos a su más cercano perseguidor (Olympique de Marsella) y gracias a esa coronación, es que ahora disputará la Supercopa ante Nantes, campeón de la Copa de Francia.

Cuándo juega Messi y PSG con Nantes por la Supercopa de Francia.

El partido por la Supercopa de Francia entre París Saint Germain y Nantes, se disputará este domingo 31 de julio, en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, en Israel.

De ganar este encuentro, Lionel Messi estaría alcanzando su segundo título con PSG, además sumaría uno más en su historial (tiene 40) y se acercaría más a Dani Alves (42) jugador con más títulos en la historia.

Los números de Lionel Messi en su primera temporada con PSG

  • Partidos: 34
  • Goles: 11
  • Asistencias: 14
  • Títulos: 1

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com