Copa del Rey: Prueba de fuego para Messi y Barcelona

Barcelona con Messi a la cabeza enfrenta al Athletic Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Barcelona con Messi a la cabeza enfrenta al Athletic Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Prueba de fuego para el Barcelona. Tras la discusión en los últimos días entre Lionel Messi y Éric Abidal, director deportivo del club catalán, hoy Barcelona buscará acabar terminar con todas las especulaciones cuando enfrente por los cuartos de final al Athletic Bilbao por la Copa del Rey.

Este encuentro se dará a partir desde las 17:00 horas en San Mamés en partido único. Hay que recordar que el equipo “Culé” no contará el día de hoy con la presencia de Luis Suárez y Ousmane Dembélé por lesión.

En la otra esquina está el Athletic que no gana en la Liga española hace seis partidos. Agregar que será un duelo entre los dos conjuntos más ganadores de la competición: 53 títulos y 78 finales entre ambos (30 trofeos para el Barza, mientras que "Los Leones" acumulan 23).

Corren las apuestas por saber cual será el desenlace del Barcelona tras una semana complicada. Un triunfo haría que los ánimos vuelvan a la normalidad.

Posibles Alineaciones:

Athletic Bilbao: Unai Simón; Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga; Iker Muniain, Raúl García y Williams. DT: Gaizka Garitano

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong, Arturo Vidal; Messi, Ansu Fati y Griezmann. DT: Enrique Setién

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com