Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa del Rey: Lo Celso será titular contra Valencia

El argentino irá desde el inicio en el primer duelo de semifinales contra Valencia.

Betis se prepara para el duelo de ida contra Valencia. Foto: EFE
Betis se prepara para el duelo de ida contra Valencia. Foto: EFE

El argentino irá desde el inicio en el primer duelo de semifinales contra Valencia.

El Betis de Giovanni Lo Celso recibirá este jueves a Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey (17 h), con la ilusión de llegar a la final que este año se disputará en su estadio, el legendario Benito Villamarín, el próximo 25 de mayo. Por el lado del visitante, Ezequiel Garay estará entre los titulares.

¡No nos podemos creer que...

Ver tweet completo

El duelo enfrentará a dos equipos en alza, que luchan en La Liga por meterse en puestos europeos para la próxima temporada. El Betis tiene el aliciente de que la final se llevará a cabo en su casa, mientras que para el Valencia ganar la Copa sería un excelente premio en el año de su centenario.

El equipo de la ciudad de Sevilla, que eliminó en cuartos de la Copa al Espanyol, sólo ha perdido tres de sus últimos diez partidos. Su última victoria el domingo ante el Atlético de Madrid en Liga (1 a 0) ha contribuido a mantener las buenas sensaciones del equipo verdiblanco. El argentino Lo Celso, de buen presente, estará entre los once titulares.

Quique Setién, entrenador del Betis, incluirá en el once inicial a Gio Lo Celso. (Foto: EFE)

La única duda para el entrenador del local puede ser Marc Bartra, quien se retiró con molestias ante el Aleti, aunque se entrenó el martes con el grupo y parece que llegará al partido; mientras la última incorporación del equipo andaluz, el extremo y ex Real Madrid Jesé, podría sumar minutos por primera vez con el primer equipo.

?????????????????????????...

Ver tweet completo

Valencia, campeón de la Copa del Rey en 2008, pasó en la actual Liga de transitar en puestos de descenso hasta la octava posición, y está a sólo dos puntos de los puestos europeos, tras empatar el domingo frente a Barcelona en el Camp Nou (2 a 2).

@valenciacf

???? ¡Buenos días, afició...

Ver tweet completo

"El equipo está creciendo, sobre todo apoyado en que ahora somos capaces de meter goles. A este equipo le faltaba en el último tercio tener brillantez, atrevimiento y tener confianza", declaró el técnico Marcelino Toral, luego del encuentro contra el equipo azulgrana.

Rubén Sobrino y el argentino Facundo Roncaglia, nuevas caras de Valencia (Foto: EFE)

Dani Parejo, capitán del conjunto Che, se perfila de nuevo como el motor de su equipo en el campo del Betis, en el que Marcelino debería confiar de nuevo en un ataque con Rodrigo, autor de un hattrick en la vuelta de cuartos contra el Getafe.

Formaciones probables: 

Betis: Joel; Mandi, Bartra, Sidnei; Francis, Lo Celso, Guardado, Junior; Canales, Laínez; Loren. Entrenador: Quique Setién.

Valencia: Jaume; Piccini, Garay, Gabriel, Gayá (o Lato); Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Ferrán; Santi Mina, Rodrigo. Entrenador: Marcelino Toral.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com